Momentos de la Creación

Milton De los Santos

“Aire Líquido” Imita el Sistema de Dios

December 27, 2016
Génesis 2:7
“Y Dios el SEÑOR formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente”.

Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Génesis 1:21“Y creó Dios los grandes animales marinos, y todos los seres vivientes que se mueven y pululan en las aguas y todas la aves, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno…”Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 26, 2016
Génesis 1:31“Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 23, 2016
Juan 1:1-3“En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Este estaba en el principio con Dios. Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 22, 2016
Cantares 2:13“Ya la higuera ha dado sus higos y las vides en cierne, su olor. ¡Amada mía, hermosa mía, levántate y ven!”Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 21, 2016
Génesis 1:26“Entonces dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 20, 2016
Jeremías 32:17“¡Ah, Señor Jehová!, tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido. Nada hay que sea difícil para ti”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 19, 2016
Marcos 10:5-6"Jesús les dijo: «Ese mandamiento les escribió Moisés por lo obstinado que es el corazón de ustedes. Pero, al principio de la creación, Dios los hizo hombre y mujer".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 16, 2016
Salmo 8:3"Cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos, y la luna y las estrellas que has creado".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 15, 2016
Job 32:3"También se enojó con los tres amigos, porque habían condenado a Job pero no habían sabido responderle".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 14, 2016
Jeremías 10:12"Con su poder, el Señor hizo la tierra; con su saber, puso orden en el mundo; con su sabiduría, extendió los cielos".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 13, 2016
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE