In order to view this content, please this ministry. Thanks!

About Maravillosas Palabras de Vida



Maravillosas Palabras de Vida es un Soundcast mundial del Ejército de Salvación. Es un programa de 15 minutos lleno de conversación inspiradora, la mejor música del Ejército de Salvación y enseñanza espiritual. Los mensajes renovarán su espíritu y la música tocará su corazón.


Serie 171 – Por Tanto: Un Estudio del Libro de Romanos

Con el sólo hecho de mencionar la palabra “doctrina” muchos de nosotros nos imaginamos a ancianos reunidos alrededor de una gran mesa, emitiendo edictos que hacen que la vida sea muy rígida. Sin embargo, en sus cartas a la Iglesia en Roma, las “doctrinas” que al Apóstol Pablo nos brinda, realmente son una guía de que nosotros como Cristianos creemos. Debido a lo que hizo nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, la antigua ley mosaica ha sido sustituida por el “Nuevo Pacto.” Ya no nos encontramos bajo la ley, sino bajo la Gracia de Dios.

 

Anfitriones

Todos los presentadores de Maravillosas Palabras de Vida son miembros del Ejército de Salvación.  El Predicador es el Mayor Mario Maldonado (Lado izquierdo en la portada).  Mario y su esposa María, son los pastores del cuerpo de Oak Cliff en Dallas, Texas.  Su comportamiento humilde, espíritu ardiente y testimonio personal le permite predicar y enseñar el Evangelio como si estuviera hablando con un amigo.  En el programa también figura la Sra. Libia Socorro (derecha), ella es la Editora de Publicaciones para el Espíritu del Sur.  Junto a Libia contamos con la presencia del Sr. Luciano Goicochea (centro), Asistente del Ministerio Radial Hispano del Territorio Sur del Ejército de Salvación.  Con mucho entusiasmo, estos dos se juntan cada semana para compartir las cartas de los radioyentes, presentar un testimonio personal o entrevistar a un invitado especial.  Antes de escuchar al predicador Mario, Luciano y Libia presentan y hablan del mensaje del día. 

 

About El Ejército de Salvación


El Ejército de Salvación, es una parte Evangélica de la Iglesia Cristiana Universal, establecida en Londres en 1865, y ha estado ayudando a los necesitados en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo sin discriminación alguna por más de 130 años en los Estados Unidos. Cerca de 30 millones de americanos reciben ayuda del Ejército de Salvación cada año a través de la más amplia gama de los servicios sociales, que van desde el suministro de alimentos para los hambrientos, alivio para las víctimas de desastres, asistencia a los discapacitados, alcance a los ancianos y enfermos, ropa y albergue a las personas sin hogar y oportunidades para los niños de escasos recursos. 82 centavos de cada dólar que gasta el Ejército de Salvación se utiliza para apoyar esos servicios en más de 5.000 comunidades del país. Para obtener más información vaya a nuestro sitio web www.salvationarmyusa.org 

 

Contact Maravillosas Palabras de Vida with El Ejército de Salvación

Mailing Address
Soundcast 
The Salvation Army
1424 Northeast Expy NE
Atlanta, GA 30329
Toll-free Number
800-229-9965