Devotionals by John MacArthur

 

21 de febrero

Aspectos de la alabanza

El que sacrifica alabanza me honrará.

Salmo 50:23

¿Qué significa alabar a Dios? Según la Biblia, la alabanza incluye tres cosas:

1. Citar los atributos de Dios. Una buena razón para estudiar el Antiguo Testamento es que muestra el carácter santo de Dios, capacitándonos para alabarlo mejor.

2. Citar las obras de Dios. Los salmos están llenos de menciones de las grandes cosas que Dios ha hecho. Él dividió el Mar Rojo, sacó a su pueblo de Egipto, hizo brotar agua de una roca, alimentó a Israel en el desierto con maná del cielo y realizó muchos otros milagros espectaculares. Cuando usted alaba a Dios por todo lo que ha hecho, sus problemas palidecen en comparación con eso. El recordar lo que Dios ha hecho en el pasado lo glorifica y fortalece nuestra fe.

3. Dar gracias por los atributos y las obras de Dios. En el corazón de la alabanza está la acción de gracias. La alabanza a Dios lo glorifica. Suceda lo que suceda en nuestra vida, debemos darle gracias por todos sus atributos y todas sus obras misericordiosas. 

 Haga clic aquí para visitar la página de Gracia a Vosotros

continue reading...

About Gracia a Vosotros

Lo que más necesita la gente es la verdad –una relación dinámica e informada con la Palabra de Dios. En un mundo caótico cegado por la incredulidad, tradición, el misticismo y error doctrinal, la Palabra de Dios penetra todo esto y proveé respuestas. Sintonize “Gracia a Vosotros” para escuchar una enseñanza clara, práctica, versículo a versículo, impartida por el Pastor John MacArthur.

About John MacArthur

El Pastor John MacArthur es presidente y maestro de Grace to You, la organización sin fines de lucro responsable del desarrollo, producción, y distribución de los libros, cintas y CDs del Pastor MacArthur, junto con el programa de radio “Grace to You”. Este programa es transmitido más de 800 veces diarias, alcanzando los principales centros de población en Estados Unidos, como también Canadá, Europa, Nueva Zelanda, Filipinas y Sudáfrica. En su historia de tres décadas, Grace to You también ha distribuido 13 millones de audio-cintas.

Todos los materiales producidos y distribuidos por Grace to You fluyen del ministerio de enseñanza del Pastor John MacArthur, como pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California, Estados Unidos. Después de haberse recibido del Seminario Teológico de Talbot, el Pastor MacArthur llegó a la iglesia en 1969.

Desde que terminó su libro El evangelio según Jesucristo en 1988, el Pastor MacArthur ha escrito docenas de libros y ha distribuido millones de copias a nivel mundial. En 1985, el Pastor MacArthur asumió la responsabilidad como presidente de The Master’s College, una universidad cristiana con un programa de estudios de cuatro años, reconocida oficialmente. En 1986, el Pastor MacArthur fundó el seminario The Master’s Seminary.

El Pastor MacArthur y su esposa, Patricia, tienen cuatro hijos adultos, Matt, Marcy, Mark, y Melinda. Él y Patricia disfrutan de la entusiasta compañía de doce nietos. Además de leer abundantemente, el Pastor MacArthur disfruta del golf y tiempo con la familia.

Contact Gracia a Vosotros with John MacArthur

Dirección
Gracia a Vosotros
P.O. Box 4000
Panorama City, CA 91412
 
Número Gratis
866-5-GRACIA
 
FAX Número
661-295-5779
 
Mailing Address
Gracia a Vosotros
P.O. Box 4000
Panorama City, CA 91412