Devotionals by John MacArthur

 

28 de septiembre

Obedecer por amor

El propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio.

1 Timoteo 1:5

El guardar un mandamiento debe surgir de un corazón amoroso. Es posible obedecer la ley por temor y tener miedo del castigo de Dios. Pero cuando se hace eso, en realidad no se obedece la ley de manera absoluta porque el temor no es el motivo bíblico de la obediencia. El temor puede hacer que usted se abstenga de hacer algo malo y su efecto puede ser bueno, pero su resultado es incompleto.

Algunos guardan la ley por interés egoísta. Creen que si llevan una vida moral, Dios los recompensará. Pero ese no es un motivo puro para la obediencia; es egoísta. Aunque pudiera abstenerse de hacer lo malo y hacer exteriormente cosas buenas, no tendrá usted una obediencia que resulta de una actitud de amor. El verdadero propósito de la ley es cultivar el amor de corazón. Así es que se cumple la ley.

 Haga clic aquí para visitar la página de Gracia a Vosotros

continue reading...
September 2016
August 2016
July 2016
June 2016
May 2016
April 2016
March 2016
February 2016
January 2016

About Gracia a Vosotros

Lo que más necesita la gente es la verdad –una relación dinámica e informada con la Palabra de Dios. En un mundo caótico cegado por la incredulidad, tradición, el misticismo y error doctrinal, la Palabra de Dios penetra todo esto y proveé respuestas. Sintonize “Gracia a Vosotros” para escuchar una enseñanza clara, práctica, versículo a versículo, impartida por el Pastor John MacArthur.

About John MacArthur

El Pastor John MacArthur es presidente y maestro de Grace to You, la organización sin fines de lucro responsable del desarrollo, producción, y distribución de los libros, cintas y CDs del Pastor MacArthur, junto con el programa de radio “Grace to You”. Este programa es transmitido más de 800 veces diarias, alcanzando los principales centros de población en Estados Unidos, como también Canadá, Europa, Nueva Zelanda, Filipinas y Sudáfrica. En su historia de tres décadas, Grace to You también ha distribuido 13 millones de audio-cintas.

Todos los materiales producidos y distribuidos por Grace to You fluyen del ministerio de enseñanza del Pastor John MacArthur, como pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California, Estados Unidos. Después de haberse recibido del Seminario Teológico de Talbot, el Pastor MacArthur llegó a la iglesia en 1969.

Desde que terminó su libro El evangelio según Jesucristo en 1988, el Pastor MacArthur ha escrito docenas de libros y ha distribuido millones de copias a nivel mundial. En 1985, el Pastor MacArthur asumió la responsabilidad como presidente de The Master’s College, una universidad cristiana con un programa de estudios de cuatro años, reconocida oficialmente. En 1986, el Pastor MacArthur fundó el seminario The Master’s Seminary.

El Pastor MacArthur y su esposa, Patricia, tienen cuatro hijos adultos, Matt, Marcy, Mark, y Melinda. Él y Patricia disfrutan de la entusiasta compañía de doce nietos. Además de leer abundantemente, el Pastor MacArthur disfruta del golf y tiempo con la familia.

Contact Gracia a Vosotros with John MacArthur

Dirección
Gracia a Vosotros
P.O. Box 4000
Panorama City, CA 91412
 
Número Gratis
866-5-GRACIA
 
FAX Número
661-295-5779
 
Mailing Address
Gracia a Vosotros
P.O. Box 4000
Panorama City, CA 91412