Devotionals by John MacArthur

 

5 de diciembre

Ver la realidad de una vida transformada

Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían, predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.

Hechos 28:30-31

El versículo de hoy muestra que, aunque Pablo estaba bajo arresto domiciliario "en una casa alquilada", siguió predicando. A pesar de las circunstancias, Pablo siguió haciendo lo que se le había llamado a hacer.

Tal vez usted esté pensand No puedo ir y predicar el evangelio. No puedo ser evangelista, ni maestro bíblico. Estoy atado a mi trabajo. Pero no importa si usted está encadenado a un escritorio, a una línea de montaje en una fábrica, a un aula, a un vehículo o a un puesto de vendedor; todo eso brinda oportunidades de predicar el evangelio. Cuanto peor es su confinamiento, tanto mayor es la oportunidad de brillar con una vida de santidad.

A menudo me dicen lo difícil que es dar testimonio en el centro laboral. Mi respuesta es que por lo general es más difícil dar testimonio en condiciones ideales que en una situación más difícil. Se debe a que en las situaciones difíciles la realidad de una vida transformada es más patente, y eso no puede menos que impresionar a quienes no la han experimentado.

 Haga clic aquí para visitar la página de Gracia a Vosotros

continue reading...
December 2016
November 2016
October 2016
September 2016
August 2016
July 2016
June 2016
May 2016
April 2016
March 2016
February 2016
January 2016

About Gracia a Vosotros

Lo que más necesita la gente es la verdad –una relación dinámica e informada con la Palabra de Dios. En un mundo caótico cegado por la incredulidad, tradición, el misticismo y error doctrinal, la Palabra de Dios penetra todo esto y proveé respuestas. Sintonize “Gracia a Vosotros” para escuchar una enseñanza clara, práctica, versículo a versículo, impartida por el Pastor John MacArthur.

About John MacArthur

El Pastor John MacArthur es presidente y maestro de Grace to You, la organización sin fines de lucro responsable del desarrollo, producción, y distribución de los libros, cintas y CDs del Pastor MacArthur, junto con el programa de radio “Grace to You”. Este programa es transmitido más de 800 veces diarias, alcanzando los principales centros de población en Estados Unidos, como también Canadá, Europa, Nueva Zelanda, Filipinas y Sudáfrica. En su historia de tres décadas, Grace to You también ha distribuido 13 millones de audio-cintas.

Todos los materiales producidos y distribuidos por Grace to You fluyen del ministerio de enseñanza del Pastor John MacArthur, como pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California, Estados Unidos. Después de haberse recibido del Seminario Teológico de Talbot, el Pastor MacArthur llegó a la iglesia en 1969.

Desde que terminó su libro El evangelio según Jesucristo en 1988, el Pastor MacArthur ha escrito docenas de libros y ha distribuido millones de copias a nivel mundial. En 1985, el Pastor MacArthur asumió la responsabilidad como presidente de The Master’s College, una universidad cristiana con un programa de estudios de cuatro años, reconocida oficialmente. En 1986, el Pastor MacArthur fundó el seminario The Master’s Seminary.

El Pastor MacArthur y su esposa, Patricia, tienen cuatro hijos adultos, Matt, Marcy, Mark, y Melinda. Él y Patricia disfrutan de la entusiasta compañía de doce nietos. Además de leer abundantemente, el Pastor MacArthur disfruta del golf y tiempo con la familia.

Contact Gracia a Vosotros with John MacArthur

Dirección
Gracia a Vosotros
P.O. Box 4000
Panorama City, CA 91412
 
Número Gratis
866-5-GRACIA
 
FAX Número
661-295-5779
 
Mailing Address
Gracia a Vosotros
P.O. Box 4000
Panorama City, CA 91412