Devotionals by John MacArthur

 

26 de febrero

El uso de la Palabra de Dios

Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Deuteronomio 6:6-7

El crecimiento espiritual no puede ocurrir sin el aprendizaje regular de la Palabra de Dios, así como el crecimiento físico no puede ocurrir sin la ingestión regular de alimentos. ¡Por eso comer es una necesidad diaria! Ir a la iglesia el domingo para oír un mensaje y luego esperar que eso sea suficiente para toda la semana es como cenar el domingo y esperar que eso lo sostenga a uno hasta el domingo siguiente. Usted necesita comer todos los días de la semana. Lo mismo puede decirse de lo espiritual: debe haber una alimentación diaria de la Palabra de Dios para el óptimo crecimiento.

Los cristianos de experiencia saben que hay incluso mayor gloria en dar la Palabra que en alimentarse de ella. Cuando usted predica la Palabra, la está cimentando en su propia vida. De esa manera, se vuelve realidad el dicho "Cuanto más se da, tanto más se tiene". He descubierto que tiendo a recordar lo que enseño a los demás, pero olvido lo que leo y nunca enseño. Así que déle prioridad a enseñar a otros lo que está aprendiendo de la Palabra de Dios cada día. 

 Haga clic aquí para visitar la página de Gracia a Vosotros

continue reading...
February 2017
January 2017

About Gracia a Vosotros

Lo que más necesita la gente es la verdad –una relación dinámica e informada con la Palabra de Dios. En un mundo caótico cegado por la incredulidad, tradición, el misticismo y error doctrinal, la Palabra de Dios penetra todo esto y proveé respuestas. Sintonize “Gracia a Vosotros” para escuchar una enseñanza clara, práctica, versículo a versículo, impartida por el Pastor John MacArthur.

About John MacArthur

El Pastor John MacArthur es presidente y maestro de Grace to You, la organización sin fines de lucro responsable del desarrollo, producción, y distribución de los libros, cintas y CDs del Pastor MacArthur, junto con el programa de radio “Grace to You”. Este programa es transmitido más de 800 veces diarias, alcanzando los principales centros de población en Estados Unidos, como también Canadá, Europa, Nueva Zelanda, Filipinas y Sudáfrica. En su historia de tres décadas, Grace to You también ha distribuido 13 millones de audio-cintas.

Todos los materiales producidos y distribuidos por Grace to You fluyen del ministerio de enseñanza del Pastor John MacArthur, como pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California, Estados Unidos. Después de haberse recibido del Seminario Teológico de Talbot, el Pastor MacArthur llegó a la iglesia en 1969.

Desde que terminó su libro El evangelio según Jesucristo en 1988, el Pastor MacArthur ha escrito docenas de libros y ha distribuido millones de copias a nivel mundial. En 1985, el Pastor MacArthur asumió la responsabilidad como presidente de The Master’s College, una universidad cristiana con un programa de estudios de cuatro años, reconocida oficialmente. En 1986, el Pastor MacArthur fundó el seminario The Master’s Seminary.

El Pastor MacArthur y su esposa, Patricia, tienen cuatro hijos adultos, Matt, Marcy, Mark, y Melinda. Él y Patricia disfrutan de la entusiasta compañía de doce nietos. Además de leer abundantemente, el Pastor MacArthur disfruta del golf y tiempo con la familia.

Contact Gracia a Vosotros with John MacArthur

Dirección
Gracia a Vosotros
P.O. Box 4000
Panorama City, CA 91412
 
Número Gratis
866-5-GRACIA
 
FAX Número
661-295-5779
 
Mailing Address
Gracia a Vosotros
P.O. Box 4000
Panorama City, CA 91412