El Futuro de América

Nena Arias

No veas al futuro con pesimismo 2ª. Parte

January 3, 2014
Si comprendemos el pasado, presente y futuro y quien controla la historia nunca podemos ser pesimistas acerca de lo que está por venir. Dios tiene el plan para cada persona, familia, comunidad, estado y nación. Ignorar el plan de Dios siempre trae el colapso social, no hay excepciones a esta regla.  El plan de Dios es todo el consejo de Su Palabra, la Biblia.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Cuando hago la declaración de no ser pesimista del futuro se debe a mi visión y lado positivo de las cosas que no permite una visión pesimista de lo que se avecina. Mi positivismo no se basa en una ilusión, sino en hechos históricos sólidos en donde las cosas siempre terminan y hacia donde la historia se dirige a pesar de la destrucción que se nos avecina.
January 2, 2014
"Pues la Escritura dice: “Todo el que cree en El no será  avergonzado.” Porque no hay distinción entre Judío y Griego, pues el mismo es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que Le invocan; porque: “Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo."  Romanos 10:11-13
December 31, 2013
La gente hoy en día está muy estresada. La vida nos está llegando a todos con fuerza en todas direcciones. Cómo nos enfrentamos a la vida y con que entendimiento hace toda la diferencia en la forma que nos vamos a realizar y tomar el control y que vamos a ser. La curva de aprendizaje de la vida es constante y sin fin hasta que se nos lleva de este mundo. Cómo entendemos la salvación es de vital importancia.
December 30, 2013
¿Cuál es su entendimiento del compromiso? Sé que esta pregunta parece muy básica, pero si más personas entendieran realmente su compromiso con Dios no fallarían tanto uno al otro como lo hacen. Por desgracia, todos hacemos compromisos, pero con demasiada frecuencia no se cumplen. ¿Cuáles son las consecuencias?
December 27, 2013
No basta con soñar que te gustaría cambiar las cosas a tu alrededor y también cambiar el mundo. Como creyentes en Cristo, se nos ha dado el recurso más poderoso que cualquier humano nunca podría soñar tener. El excepcionalismo humano sólo puede entenderse al comprender de que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios y no dueños de todo lo que somos y lo que hacemos. Tenemos una misión divina para hacer una diferencia en este mundo.
December 26, 2013
¿Qué fue lo que se cumplió en Jesús? En primer lugar, Él vino a revelarnos que la vida en la tierra tiene un significado y que Dios es el Creador de todas las cosas visibles e invisibles. En segundo lugar, Él vino a pagar el precio de la redención de la raza humana pecadora.  En tercer lugar, Jesús vino para destruir las obras del enemigo de Dios, y de la raza humana , Satanás . Una vez que todos los seres humanos entiendan el origen del mal ellos tendrán la opción de rechazar el origen o rechazar a Jesús.  Cuando las personas abrasen la verdad de la Navidad van a dejar de odiar al Cristo de la Navidad.
December 25, 2013
Jesus debía vivir una vida perfecta y cumplir Su propósito terrenal y celestial. Él es la clave para la redención de la raza humana y su naturaleza caída de reconciliarlos con el Padre celestial. El objetivo de Dios era traer a la existencia una nueva sociedad nacida de nuevo del Espíritu Santo, tal como él es. Esta es la verdadera razón los cristianos deben recordar el nacimiento de Jesús.
December 24, 2013
Los ateos ridiculizan a la fe cristiana por creer que el universo , el mundo y la vida tienen su origen en el Creador . Sin embargo , no se detienen lo suficiente para considerar que su creencia de orígenes igualmente requiere fe. Así es, el ateísmo exige fe. Se requiere una cantidad enorme de fe para aceptar que nada produce todo lo que vemos . Su premisa es que el universo entero y todo en la tierra ¡surgió de la NADA! ¿Y ellos le llaman a ese conocimiento, ciencia?
December 23, 2013
Durante todo el año los ateos están en una constante guerra contra el cristianismo por una sencilla razón, porque niegan la existencia de Dios . Pero especialmente se enojan y se frustran en el mes de diciembre , ya que es la mayor época del año . ¡Es Navidad! ¡Los cristianos celebran el nacimiento de Cristo en grande!  Tenemos que entender el rechazo del nacimiento de Jesús de parte de los ateos porque ese hecho destruye totalmente su visión del mundo , especialmente si admiten a la forma en que nació.
December 20, 2013
¿Por qué es que si el cristianismo es la religión más grande en el mundo hay tanta persecución en contra de ella? ¿Por qué tantos luchan contra la llegada de la Navidad? ¿Será  porque el principal enemigo de Dios hace que su meta y objetivo más alto sea el de desacreditar el mensaje de la Navidad?
December 19, 2013
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)