El Futuro de América

Nena Arias

Los cristianos son responsables del bienestar de la nación 5ª. Parte

October 17, 2014
"Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él escogió como su herencia!" Salmos 33:12. "La Providencia ha dado a nuestro pueblo la elección de sus gobernantes, y es su deber - así como el privilegio y el interés - de nuestra nación cristiana para seleccionar y preferir a los cristianos por sus gobernantes." - John Jay, Padre Fundador y primer Juez de la Corte Suprema.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Debido a que Jesús expuso las fuerzas del mal y los hizo impotentes, nosotros, los creyentes ahora tenemos acceso a ese mismo poder. "El mal es impotente si los buenos están sin miedo ..." -Ronald Reagan
October 16, 2014
Los cristianos son disuadidos de participar en la política, aun con el mal uso de las Escrituras. Se les dice que la victoria a través de la política no puede traer la estabilidad social, por lo tanto, es inútil participar en ello. Los cristianos han escuchado que la política es sucia, por lo tanto Dios no tiene ningún interés en la política. No podemos negar que la política es sucia, pero decir que Dios no está interesado en este importante aspecto de la sociedad es un grave error con consecuencias terribles.
October 15, 2014
En la política, la gente se posicionan a la derecha, izquierda o al centro. Los cristianos no están exentos, y deben alinearse con los absolutos de Dios en todas las áreas de la vida sin vacilar. La Verdad de la Palabra de Dios es la única fuente de conocimiento revelado para establecer una sociedad sólida.
October 14, 2014
Nadie tiene mayor responsabilidad del estado de la nación y el mundo que los cristianos. Los Estados Unidos se fundó como una nación cristiana, y no hay otra visión del mundo que puede ofrecer el mejor resultado para las generaciones presentes y futuras. Una mirada más de cerca a la historia humana revela una búsqueda constante de cambio a través de muchos medios, que han llevado a la muerte y la devastación, sino también, cuando ese cambio se basa en los principios bíblicos es el mejor resultado que se puede obtener.
October 13, 2014
El pecado es un divisor en todas las culturas y el arrepentimiento del pecado une al verdadero cristianismo. Con esto en mente, el pueblo de Dios debe ver a la cultura a través del consejo completo de Dios, y debe ser motivado a manifestarlo en sus vidas y su esfera de influencia. Las personas crean la cultura y lo más lógico es esperar que las personas con una vida nueva en Cristo transformen la cultura.
October 10, 2014
¿Cuál es tu comprensión del multiculturalismo? ¿Puedes señalar a alguna nación, civilización o imperio que fue capaz de consolidar su futuro mediante el fomento del multiculturalismo? Si tu respuesta es sí, estás solo(a), porque 6,000 años de historia humana revelan que lo opuesto es la verdad. Este es un hecho; el multiculturalismo nunca ha trabajado para el mejoramiento de cualquier sociedad. Comienza como un gran romance y poco a poco llega a ser una conmoción violenta de destrucción.
October 9, 2014
No hay lugar en el mundo donde podemos ir que no haya conflicto y adversidad. Nadie está exento o es capaz de evitar la adversidad. Es de suma importancia entender quiénes somos en Cristo aquí y ahora, no sólo cuando vayamos al cielo. Los verdaderos cristianos necesitamos bastante comprensión acerca de los dones del Espíritu Santo, tanto como los primeros discípulos los tuvieron y los utilizaron para expresar la plenitud de la Divinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Como creyentes, Dios nos ha equipado para vencer y convertirnos en el tipo de personas que Él quiere que seamos.
October 8, 2014
Hay que entender lo que Pedro escribió a los cristianos de hace dos mil años para enfrentar la adversidad, I Pedro 5:9-11 "Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que sus hermanos en Cristo, en todo el mundo, también están pasando por el mismo sufrimiento. En su bondad, Dios los llamó a ustedes a que participen de su gloria eterna por medio de Cristo Jesús. Entonces, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, él los restaurará, los sostendrá, los fortalecerá y los afirmará sobre un fundamento sólido. ¡A él sea todo el poder para siempre! Amén".
October 7, 2014
El adversario, el diablo, es el enemigo de Dios y el enemigo más acérrimo de la raza humana. Él es la fuente máxima de toda la persecución: "Sean sobrios; velen porque su adversario el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar." I Pedro 5:8
October 3, 2014
Estados Unidos, así como todas las personas, debe humillarse ante el Señor, porque lo hemos ofendido por la forma en que nos hemos separado de Su ética y Dios no va a guardar silencio indefinidamente. No deberíamos ser tan arrogantes como para pensar que podemos llegar a más sabiduría que sea superior a la de él sobre cómo se deben hacer todas las cosas. Todos los principios se ponen a prueba y tenemos que responder ante cada uno para cosechar la recompensa. Nadie está exento de este proceso.
October 2, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)