El Futuro de América

Nena Arias

Las ideas de Karl Marx siguen vivas en los EE.UU. 2ª. Parte

January 23, 2015
En su discurso del Estado de la Unión, Obama dijo: "No tengo que hacer más campañas. Mi única agenda para los próximos dos años es la misma que la que he tenido desde el día que hice un juramento en la escalinata del Capitolio - hacer lo que creo que es lo mejor para Estados Unidos". Eso es falso, en ninguna parte del Juramento a la presidencia de los Estados Unidos dice que el presidente puede hacer lo que él cree que es mejor para los Estados Unidos. El juramento sí dice que debe respetar y defender la Constitución de los Estados Unidos. Estamos viendo claramente que la democracia es el camino hacia el socialismo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El martes por la noche, en el discurso del Estado de la Nación, la ciudadanía recordó, una vez más, que las ideas de Karl Marx siguen vivas en Estados Unidos. La transformación fundamental de nuestro país sigue su marcha. Obama exigió que los estadounidenses "paguen su parte justa" para sufragar los gastos de su lista de deseos para que pueda ser conocido como el papá gobierno más generoso. Él quiere golosinas para repartir, de la bondad de su corazón.
January 22, 2015
Thomas Jefferson dijo: "El cuidado de la vida humana y la felicidad, y no su destrucción, es el primer y único objeto de un buen gobierno". La Palabra de Dios dice en el Salmo 127:3, "Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte”.
January 21, 2015
Se ha demostrado que la Corte Suprema de Justicia de la Nación puede interpretar lo que quiera sin ser cuestionada por las otras dos ramas del gobierno que constantemente son negligentes en su deber de controlar y equilibrarse entre sí. Nueve funcionarios no electos han traído tanto dolor y destrucción a la nación mediante la imposición de las opiniones de su vida sobre el resto de nosotros. Thomas Jefferson dijo: "... La Constitución, ... es un mero objeto de cera en las manos del poder judicial, que lo pueden torcer y moldear en cualquier forma que quieran."
January 20, 2015
Podemos esperar lograr grandes cosas con la autodisciplina en nuestra nueva vida en Cristo. ¿Te imaginas qué mundo podríamos tener si cada creyente nacido de nuevo en Cristo entendiera esta verdad incambiable? No se puede esperar a que otros te entrenen en el desarrollo del carácter de Dios, esa es una tarea que tu debes hacer. Tiene que ser tu opción llegar a esta meta en esta vida hacia tu vocación más alta en Cristo. La obediencia es el combustible de la auto-disciplina.
January 19, 2015
¿Es la tolerancia una calle de dos sentidos o sólo de uno? Cuidémonos de los que proclaman defender y amar a la diversidad; pero que han demostrado que su sentimiento de tolerancia sólo se aplica a los puntos de vista que ellos aprueban. ¿Hay persecución de los cristianos en los EE.UU.? ¡Sí la hay!
January 16, 2015
En la ciudad de Atlanta, Georgia, la ciudad natal del reconocido líder de los derechos civiles, el Dr. Martin Luther King Jr., el alcalde demócrata despidió a el jefe de bomberos Kelvin Cochran. Su crimen fue que Cochran escribió un libro cristiano de autoayuda en 2013, titulado, "¿Quién te dijo que estabas desnudo?" para orientar a un grupo de estudio bíblico para hombres que iniciaban un estudio titulado, "En busca de una hombría auténtica." La ironía de la vida es que Estados Unidos es la única nación fundada sobre principios bíblicos. Los antepasados trajeron los principios bíblicos a esta tierra; ninguna otra religión o ideología estaba en su mente. Ellos sabían que la verdad estaba revelada en las Escrituras era la única manera de desarrollar una sociedad bien estructurada. ¿Será que Estados Unidos ha regresado al lugar donde comenzó?
January 15, 2015
Ciertamente, las cosmovisiones del mundo están en guerra. Una visión del mundo es la base desde la cual vemos la realidad para dar sentido a la vida y al mundo. Una encuesta a nivel nacional por el Grupo de Investigación Barna determinó que sólo el 4 por ciento de los estadounidenses tenía una visión del mundo "bíblica". Cuando George Barna, que ha investigado las tendencias culturales y a la cristiandad desde 1984, encontró que los creyentes "nacidos de nuevo" en Estados Unidos, los resultados fueron un sombrío 9 por ciento. No es de extrañarnos por qué nuestro mundo está en tal confusión. Somos como un barco sin timón.
January 14, 2015
Debido al asalto mortal en la sede de una revista satírica francesa, donde murieron 17 personas, y un segundo asalto en un sector judío donde murieron 3 personas se llevó a cabo una manifestación.  Francia y el mundo se conmovieron y hubo una marcha de la libertad en París, Francia. Fue la reunión más grande en la historia de Francia por la libertad de expresión. Más de 40 líderes mundiales asistieron para mostrar la unidad contra el terrorismo. ¡Qué paradoja! Algunos de los líderes presentes en la marcha tienen un pobre historial con respecto a la libertad de expresión y de prensa en sus propios países. ¿Qué hipocresía, y qué es lo que esperan lograr?
January 13, 2015
La razón que Estados Unidos de Norteamérica se convirtió en una nación tan diferente en la historia del mundo fue la llegada de los hijos de la Reforma que vinieron a esta tierra con una visión de continuar con lo que no se les permitió hacer en Europa. Es decir, hasta que a mediados del siglo 19 una nueva oleada de europeos con una perspectiva opuesta del mundo, que estaba destruyendo el viejo continente, llegó a poner en práctica esas filosofías fallidas aquí en Estados Unidos. Y he ahí la condición en la que nos encontramos.
January 12, 2015
La gente busca las riquezas por encima de todas las cosas. El problema para ellos es su visión del mundo. El hacer las cosas en la manera apropiada de Dios, incluye la creación y el aumento de la riqueza. En el sermón de John Wesley número 50 (1743), titulado "Los usos del dinero." Él dijo: "Gana todo lo que puedas, ahorra todo lo que puedas, da todo lo que puedas..." Esto sigue siendo cierto hoy en día. La Biblia tiene la solución perfecta para la economía.
January 9, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)