El Futuro de América

Nena Arias

La crisis migratoria en el mundo 4ª. Parte

February 23, 2017

La pregunta más frecuente relacionada con los inmigrantes es: ¿por qué la gente quiere venir a Estados Unidos? La respuesta es siempre la misma. La razón principal de la mayoría de la gente que quiere venir a Estados Unidos es la economía. También hay otras razones, como la propagación de ideologías contrarias a los principios originales de los antepasados; otros sólo quieren difundir su cosmovisión religiosa. Otros quieren venir como turistas legítimos. Algunos quieren invertir financieramente y participar en los negocios. Cada inmigrante legal tiene su propia historia. En mi caso, yo conseguí a lo que vine cuando leí la Biblia por primera vez y descubrí el verdadero secreto del sueño americano, el cual he compartido con muchas naciones y continúo haciéndolo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Cómo estaban protegidas las antiguas naciones y territorios? Ellos estaban protegidos por la aplicación militar para disuadir las invasiones, y la migración masiva, en muchas ocasiones construyeron muros. También hemos aprendido de la historia que las grandes ciudades o los imperios fueron conquistados, no por el poder militar sino por la llegada de extranjeros que nunca se asimilaron, sino que establecieron su lengua, religión, cultura, tradiciones y valores en el país anfitrión. Si leíste correctamente; los inmigrantes han cambiado la cultura de una nación, su idioma, e incluso su propia soberanía.
February 22, 2017
Desde el comienzo de la historia humana, las fronteras forman parte del panorama social. Dios le prometió a Abraham que una porción de tierra sería dada a sus futuros descendientes cuando serían liberados de 400 años de esclavitud e incluso procedió a nombrar los linderos que Él establecería para ellos. Las fronteras definen la ideología y los territorios sociales de la gente, pero hasta ahora siguen siendo fuentes de disputas y conflictos armados.
February 21, 2017
Las naciones occidentales son las más afectadas por la inmigración ilegal, y podemos ver los efectos adversos a nuestro alrededor. Las naciones europeas que abren sus fronteras a los refugiados a causa de la persecución y los ataques terroristas ven el aumento de los ataques sexuales y el aumento de la delincuencia, estas son razones muy válidas para que la gente tenga un cambio de opinión sobre este tema, por lo que debemos actuar con cuidado y precisamente para solucionar este problema con un conocimiento preciso que sólo puede venir de Dios.
February 20, 2017
Jesús nunca instruyó a sus discípulos a utilizar la fuerza militar para implementar las opiniones torcidas de un sistema social. Por otra parte, la Biblia no está en contra del uso lícito de la fuerza letal en los casos de autodefensa, de seguridad pública por parte de los que tienen autoridad, guerras, revoluciones y contrarrevoluciones; Todo está delineado en la Biblia. Entonces, ¿cómo debemos interpretar lo que Mateo escribió en 11:12?
February 17, 2017
Cuando Juan el Bautista preguntó por qué Jesús no estaba implementando el prometido Reino de Dios o que si debía esperar a otro, demuestra que claramente carecía de entendimiento del consejo completo de Dios revelado en Su Palabra. La iglesia evangélica cristiana, en su mayoría, tiene el mismo problema en entender o aceptar que Cristo ya estableció el Reino de Dios aquí en la tierra. ¿Cómo le sucedió este desvío de la verdadera iglesia?
February 16, 2017
La única manera de que Satanás y sus seguidores puedan tener éxito es cuando los cristianos abandonan el campo de batalla entregando a Satanás la cultura de las naciones. El mundo entonces se sumerge en la oscuridad cultural cuando el pueblo de Dios deja de ser la sal y la luz. Cuando la Iglesia / el pueblo de Dios concede la derrota cultural es cuando han perdido su voluntad de luchar y producen el fruto de la corrupción, el compromiso y la retirada. ¿Cómo se ajusta esto a la luz del pasaje que estamos analizando en Mateo 11:12?
February 15, 2017
Debemos aceptar el hecho de que cualquier otro fundamento sin el gobierno justo de Dios nunca tendrá éxito. Los principios de Dios son eternos y fueron establecidos bajo Adán y Eva incluso antes de su rebelión y continúan en efecto hasta que toda la tierra esté llena de Su conocimiento, esta realidad es constantemente un recordatorio al pueblo de Dios en la ley, los profetas y los Salmos. El tiempo nunca cambiará estas verdades que son permanentes.
February 14, 2017
“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza”. Mateo 11:12 (NBLH) Esta declaración de Jesús puede ser fácilmente mal entendida, por lo que nos incumbe esforzarnos para entender lo que Él quiso decir con tal afirmación; tengamos en cuenta lo que estamos experimentando en este momento en la historia de Estados Unidos. Siempre hay una manera de aplicar fielmente los mandamientos de Dios para cumplir la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.
February 13, 2017
Estamos siendo testigos de un alto nivel de irracionalidad. Todo razonamiento común o entendimiento ha sido destrozado porque algunas personas no obtuvieron lo que querían en las elecciones presidenciales. La línea de fondo para cada uno de nosotros es responder honestamente si nuestra reacción es racional o irracional y cómo nuestro comportamiento se manifiesta bajo la luz de la buena razón juzgada por la historia.
February 10, 2017
El cambio es inevitable, durante miles de años la cuestión siempre ha sido qué tipo de cambios. El cambio más grande y más significativo para la humanidad sucedió hace 2,000 años con la venida de Jesucristo a la tierra. Los Fundadores entendieron que los valores bíblicos son el fundamento de esta república y que la república sería destruida si el conocimiento del pueblo de esos valores se perdería.
February 9, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)