El Futuro de América

Nena Arias

Escoge trabajar en vez de quejarte 2ª. Parte

September 26, 2014
Estamos llamados a trabajar con el plan y la voluntad de Dios sin quejarnos. El quejarse es una clara señal de descontento con el plan y la voluntad de Dios, como si supiéramos mejor que él cómo hacer las cosas de manera más eficiente.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Un creyente en Cristo tiene la vocación más alta en esta vida. Ser elegido por Dios nos da una gran diferencia de los demás. Dios escoge a una persona para hacer la diferencia y erradicar la cultura de la corrupción, la inmoralidad y la muerte. Se nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar a cabo esta convocatoria. La diferencia entre un feligrés y un verdadero discípulo de Cristo es enorme. Cuando realmente entendemos nuestra misión única no habrá lugar para quejas.
September 25, 2014
¿Cómo sabemos cual es la voz de Dios? ¿De dónde vienen las ideas? Voces extrañas pueden entrar en las circunstancias más comunes y se pueden oír tan convincentes y podemos ser desviados hacia situaciones horribles y sufrir gran dolor y pérdida, si no estamos atentos a la voz correcta. La peor derrota es distanciarnos de Dios, que es destrucción segura.
September 24, 2014
Hay muchas voces que indican el camino correcto para la vida y sin embargo, el mundo está al revés. ¿A quién le podemos creer?  ¿A caso les creeremos a los políticos, predicadores, teólogos, economistas, cantantes, estrellas de cine, científicos, profesores, padres, hermanos, hermanas, otros familiares, amigos? ¿Y qué de mí? ¿Dónde está la verdad? ¿Qué es la verdad? ¿Quién esta diciendo la verdad?
September 23, 2014
La razón que Estados Unidos de Norteamérica se convirtió en una nación tan diferente en la historia del mundo fue la llegada de los hijos de la Reforma que vinieron a esta tierra con una visión de continuar con lo que no se les permitió hacer en Europa. Es decir, hasta que a mediados del siglo 19 una nueva oleada de europeos con una perspectiva opuesta del mundo, que estaba destruyendo el viejo continente, llegó a poner en práctica esas filosofías fallidas aquí en Estados Unidos. Y he ahí la condición en la que nos encontramos.
September 22, 2014
Todos los partidos políticos están dominados por la diversidad de la perspectiva filosófica humanista, y la religión. Cada elección es un referéndum sobre la gente de esta nación - ¿A quién van a seguir en obediencia, al hombre o al Dios de la Biblia? La visión y cultura de los antepasados ​​y Padres Fundadores de una nación bajo Dios se está desplomando a nuestro alrededor. Ya no podemos seguir negando la gran influencia del mal sobre esta tierra y el resto del mundo. Es tiempo de que cada creyente haga decisiones sabias guiado por la Palabra de Dios.
September 19, 2014
Millones de votantes no están de acuerdo sobre cómo debe funcionar el gobierno y con qué propósito, y pueden encontrar a los candidatos que estén de acuerdo con su visión del mundo, pero parece que nunca logran el objetivo deseado para la sociedad. Entonces, ¿cuál es la solución para llegar a los resultados deseados?
September 18, 2014
Si queremos evitar el desastre nacional, debemos seguir el consejo de John Adams, "... Porque no tenemos un gobierno armado con poder capaz de contender con las pasiones humanas no contraladas por la moralidad y la religión. La avaricia, la ambición, la venganza o la galantería, romperían las cuerdas más fuertes de nuestra Constitución como una ballena pasa por una red. Nuestra Constitución fue hecha sólo para un pueblo moral y religioso. Es totalmente inadecuada al gobierno de cualquier otro". -John Adams el 11 de octubre de 1798
September 17, 2014
El ciclo electoral es un reto social, especialmente cuando vemos el resultado. Hay millones de personas que no les importa quiénes resultan elegidos o incluso que existan elecciones. Este grupo de personas ingenuamente cree que son apolíticos no se dan cuenta de que no hay tal cosa como la neutralidad. Hay otro grupo que lucha furiosamente por sus ideas políticas para que dominen. Luego está el grupo sin educación que votan sin entender lo que están haciendo a pesar de que piensan que sí saben. Una cosa es innegable-las elecciones tienen consecuencias.
September 16, 2014
Cada elección nos indica la verdadera condición de la nación y hacia dónde se dirige. Una cosa si es segura, no se puede construir la estabilidad de la inestabilidad. Debemos seleccionar individuos a las funciones públicas que son capaces de manejar adecuadamente la gran cantidad de temas: la relación del dinero con el poder, la política tributaria, la salud y el bienestar, los derechos civiles, la moral, crimen y castigo, la protección del medio ambiente, la economía, las relaciones exteriores política / la seguridad, la guerra, y muchos más problemas que plagan el paisaje social.
September 15, 2014
Al recordar los acontecimientos del 9/11 en el año 2001, debemos reflexionar sobre cómo han cambiado nuestras vidas. Vimos tremenda convicción y compromiso con un sistema de creencias que 19 hombres estaban dispuestos a morir por ellas. Así que tenemos que plantearnos la pregunta: ¿por qué estamos dispuestos a morir? Yo no sé tú, pero yo estoy dispuesto a morir por lo que creo, Dios, la familia y la patria lo vale. Ningún hombre tiene mayor amor que el que da su vida por los demás.
September 12, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)