El Futuro de América

Nena Arias

El dilema de la inmigración y su solución 12ª Parte

August 1, 2014
Cuando la gente pone las cosas materiales o temporales por encima de conocer a Dios y Su plan perfecto para su vida, esto siempre produce la destrucción, incluso en medio de la ganancia material. Cuando las personas violan las leyes civiles de inmigración con la ganancia material en mente, independientemente de cómo el costo afecta a la nación, esto nunca puede tener un resultado perfecto. La nación que se permite ser invadida por inmigrantes ilegales siempre va a perder al final.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Sabemos que hay consecuencias por violar las leyes civiles. ¿Por qué alguien piensa que es diferente para los que violan las leyes de inmigración? Los cristianos de otras naciones deben saber esto, los pastores, los sacerdotes deben enseñar esta verdad a sus congregaciones. Los creyentes en Cristo deben saber que la falta de confianza en las promesas de Dios hace que pongan su confianza en el hombre para resolver su situación. Los activistas y los ilegales cristianos deben decidir si la Palabra de Dios ha de ser tomada en serio o no. Sin embargo, deben ser advertidos de que su decisión equivocada loa hará rendir cuentas a Dios aquí y en el mas allá.
July 30, 2014
La violación a las leyes de inmigración tiene la raíz en la avaricia tanto de parte de los ilegales como los que los trafican. Sabemos que el dinero no tiene vida propia porque está hecho de elementos materiales; que no tienen inteligencia, emociones y acciones. La gente le da valor al dinero de acuerdo a los valores morales o inmorales. Por un poco más de seis mil años de historia de la humanidad ha sido de la misma manera y Pablo transmitió a los cristianos hace 2000 años las consecuencias del "amor al dinero".
July 29, 2014
“Todo lo que es necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.” –Edmund  Burke, filósofo político irlandés del Siglo 18. Los cristianos no deben ser defensores de la amnistía masiva para los que violan la ley. De este modo, contribuyen a la decadencia moral y a la caída de la nación. Cada cristiano no debe tratar de ser un transgresor de la ley y sino deben ser responsables de permitirle a Dios que les dé Su conocimiento, comprensión y sabiduría en su tierra natal para prosperar mediante la aplicación de su ética conforme ellos le creen a Dios y a Sus promesas y aplicar los principios de la buena ética.
July 28, 2014
Históricamente cada sociedad o nación en el mundo se enfrenta a grandes dificultades. Sin embargo, no hay derechos para los individuos que cruzan ilegalmente a la propiedad de otro para robar independientemente de lo hambriento que se encuentre. Ninguna persona es una ley en sí mismo o ella misma, lo que significa que no podemos inventar leyes que violen bienestar de otros.
July 25, 2014
¿Cuáles son las obligaciones de los gobiernos con respecto a observar las leyes? Cuando los gobiernos actúan correctamente la sociedad recibe las bendiciones de Dios. La moral de una nación se define por le carácter de sus ciudadanos. “La justicia engrandece a la nación,
 pero el pecado es la deshonra de cualquier pueblo.” Proverbios 14:34
July 24, 2014
Cada gobierno civil de una nación es responsable del bienestar de su gente. Las naciones necesitan entender por qué las cosas van mal de generación tras generación, y las cosas que tienen que hacer para romper la maldición. Todas las naciones tienen que entender qué o quién es la fuente máxima de la justicia. La fuente no es terrenal y muchos rechazan o se confunden cuando se trata de la justicia de Dios. La justicia social y la igualdad son conceptos civiles demostrados ser fracasos que esclavizan a la gente en lugar de liberarlas para que puedan alcanzar la verdadera justicia y la igualdad.
July 23, 2014
El cuidado de los necesitados, de los hambrientos, los desnudos, al extranjero, al prisionero, pertenece a los ciudadanos no al gobierno. Mateo 25:31-46. El juicio se aplica a la bondad del individuo o la falta del mismo. La política de la inmigración se ha utilizado erróneamente e incluso para fines perversos muchos a veces. Esto daña el bienestar de los ciudadanos.
July 22, 2014
Dios es el dueño del mundo y todo lo que hay en él. Él conoce la importancia de las fronteras para las personas para distinguir las costumbres y tradiciones de la gente. Cuando Israel salió de la esclavitud en Egipto, ellos no eran una pequeña multitud y Dios pre-determinó las tierras que les iban a ser dadas a ellos con las fronteras, no  diferente de las otras naciones.
July 21, 2014
Los gobernantes deben rendir cuentas a Dios, por eso las personas tienen que elegir a personas justas, porque la conducta del funcionario debe mantenerse bajo control. Cuando los discípulos judíos de Cristo se esparcieron en el mundo conocido de su tiempo se enfrentaron a las formas paganas de los gobiernos, sin embargo, sus enseñanzas sobre el tema de la autoridad civil nunca fue comprometida.
July 18, 2014
Hay pasajes comunes de la Biblia que los activistas religiosos utilizan en la promoción de la inmigración masiva y la amnistía. Muchos han malinterpretado lo que revela la Biblia con respecto al trato de los extranjeros y de alguna manera llegan a las conclusiones equivocadas de que debe haber fronteras abiertas. Eso no dice la Biblia.
July 17, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)