El Futuro de América

Nena Arias

El alto costo de prejuzgar 1ª. Parte

August 21, 2014
Hay un alto precio que se está pagando en Ferguson, Missouri, que es un suburbio de mayoría afroamericana de St. Louis y los disturbios que están sucediendo allí no son diferentes de otros incidentes registrados en la historia estadounidense. Es un ambiente muy racial. Políticos sin escrúpulos buscan lucrar en grande a través de las miserias de los demás, que aprovechan las oportunidades de estar en el centro de atención y seguir poniéndole leña al fuego en áreas con altos niveles de pobreza y los niveles de desempleo. Todo por culpa de errores de juicio.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Cada día se trata de nuestras decisiones, a menos de que sean basadas en la Palabra de Dios, como Jesús nos enseñó, no tenemos otra manera de comprobar los hechos si son correctos o incorrectos, buenos o malos. No podemos llegar a ser sabios y pasar por alto las Escrituras. Nuestras opciones reflejan nuestro sometimiento moral a la ética de Dios o el rechazo de ella. La historia es clara acerca de la lucha del hombre para encontrar significado y propósito por su cuenta y sin Dios, sólo para que su deseo de felicidad se destroce una y otra vez.
August 20, 2014
En la tentación de Satanás a Jesús en el desierto le ofreció los reinos de este mundo si él lo adoraba. Esto es absurdo, porque Jesús sabía que Él es el Rey de reyes y Señor de señores así que Satanás claramente estaba mintiendo. Sin embargo, muchos cristianos aceptan el anzuelo de Satanás y le rinden culto a cambio de los materiales y beneficios temporales y placeres de este mundo, pero para ello tienen que negar la Realeza de Cristo en sus vidas. Esto es claramente una mala elección. En contraste ¿qué sucede cuando Jesús es declarado Rey de reyes y Señor de señores en la vida del creyente?
August 19, 2014
Dios comisionó a Adán y Eva para administrar la tierra no se lo delegó a Satanás. También les dio un libre albedrío para tomar la decisión de obedecer o no, para ser fiel a Dios o no. Adam hizo su decisión de no obedecer. El pecado entró en la raza humana y para el mundo entero. Es el pecado que domina al hombre, no Satanás. Lo que esto significa es que la influencia demoníaca sólo puede hacerse a través de la carne, hasta cierto punto. Las acciones pecaminosas están bajo control y llegan a un límite. No se equivoquen; el pecado es una fuerza poderosa para la destrucción, está bien organizado internamente y se manifiesta externamente.
August 18, 2014
Dios tiene poder y autoridad absolutos. Satanás hace que las personas crean que pueden alcanzar el poder absoluto y la autoridad; al aceptar tal engaño, los hombres se vuelven locos porque esta llamada "sabiduría" es demoníaca. Satanás es un experto en saber cómo manipular el hambre del hombre por el poder y las cosas materiales. Por ahora esto debe ser muy claro en la condición de Estados Unidos y el mundo. El hombre nunca puede ganar esta batalla por su cuenta.
August 15, 2014
Dios nunca quiso que el hombre fracasara; pues lo creo perfecto. ¿Por qué entonces creó Dios un árbol con efectos devastadores, a pesar de ofrecer la ciencia del bien y del mal? ¿Por qué era este conocimiento diferente al conocimiento de Dios? A Adán y Eva se les dio una elección. Sin el libre albedrío no serían libres sino esclavos para ser manipulados por Dios, pero Dios no obra así.
August 14, 2014
La razón por la que Dios espera que nosotros aprendamos de la historia se puede resumir así: la naturaleza humana es la que hace la historia; sus emociones y deseos no cambian. Los nuevos descubrimientos en la ciencia y las nuevas tecnologías no cambian la moralidad humana. Cómo la utilizamos está sujeta a si la moral es buena o mala.
August 13, 2014
Seis mil años de historia, más que cualquier otra cosa, tiene que ver con la rebelión humana contra la comisión de Dios y las opciones para seguir los instintos del hombre en hacer las cosas a su manera en lugar de hacerlas a la manera de Dios.
August 12, 2014
Las decisiones que tomamos tienen consecuencias, buenas o malas. Los seres humanos no gozan del resultado de malas decisiones. La ignorancia no nos exime de los estragos de las malas decisiones. ¿Cuántas veces tomamos decisiones pensando que es lo que hay que hacer? Hay millones de libros sobre un tema determinado, todos tienen perspectivas del mundo, pero ¿cómo sabemos si proporcionan la perspectiva correcta?
August 11, 2014
La Sra. Pelosi nos dice que Jesús fue un refugiado, y que la familia del Faraón ayudó a Moisés y esa es la base para aceptar a los inmigrantes ilegales, que ahora están abrumando la frontera sur de Estados Unidos. Ella es la misma persona que condena a los políticos que están a favor de la vida por el uso de la Biblia, porque para ella está bien matar a los bebés desde la concepción a pesar de que la ciencia, la moral y la ley bíblica están en contra de su juicio. Ahora ella nos interpreta su conocimiento de la Biblia para justificar la violación de la ley.
August 8, 2014
Aprobar a los que cruzan la frontera de manera ilegal es criminal. ¿Cómo se sabe lo que es bueno y lo que es malo cuando deliberadamente se tuerce la Palabra de Dios para acomodarla a su gusto? Distorsionar la Palabra de Dios trae graves consecuencias.
August 7, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)