El Futuro de América

Nena Arias

Consecuencias cuando los cristianos no votan o lo hacen mal 2ª. Parte

October 28, 2014
Lamentablemente, la mayoría de la Iglesia Protestante Evangélica-cristiana durante casi dos siglos se ha mantenido pasiva y desinteresada en desafiar el socialismo. Muchos coinciden en que esto se debe en parte a la gran influencia de un sistema teológico de la escatología (el estudio de los últimos tiempos), conocido como dispensacionalismo. Además, un factor importante es la doctrina de "Dos Reinos", que establece que la Iglesia no tiene papel alguno en los asuntos seculares o políticos. Esto ha aislado la influencia de la Iglesia en la cultura.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Lo creas o no, Estados Unidos es conocido como una nación que le dio a la libertad su significado real en el mundo y todo comienza cuando los peregrinos desembarcaron en Massachusetts en 1620. Así que ¿por qué ahora le está resultando contraproducente?
October 27, 2014
¿Están en lo correcto los pastores cuando enseñan que no debemos involucrarnos en la política, porque no debemos amar al mundo? ¿Crees que Dios está fuera de orden por amar al mundo y estar participando en su redención?
October 24, 2014
Los discípulos de Jesús entendieron la nueva dimensión de la raza humana en Cristo y cómo ahora todo el mundo debía ser una nueva creación de Dios en Cristo que a su vez se manifiesta por sus acciones, cuales deben glorificar a Dios. Esto incluye que se involucren en la política.
October 23, 2014
Si tu convicción como cristiano es de no involucrarte en la política, ya que es tan sucia, no estás solo, hay millones de personas como tú. La pregunta obvia es, ¿es esa la decisión correcta? ¿Está basada en los absolutos morales sólidos de Dios? ¿Es bíblico? Muchos teólogos y pastores bien intencionados creen y enseñan que las instituciones sociales están condenadas a ser influenciadas y dominadas por el humanismo. Es decir que es una pérdida de tiempo y recursos para tratar de cambiarlos. ¿Están bien en su postura?
October 22, 2014
No es posible hacer la voluntad de Dios sin la naturaleza de Dios en nosotros. Somos salvos para tener la nueva naturaleza en Cristo y así cumplir la voluntad de Dios. Es Su deseo que produzcamos mucho fruto. "Yo soy la vid y ustedes son las ramas el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada pueden hacer." Juan 15:5
October 21, 2014
La confrontación entre el bien y el mal, la justicia y la injusticia, la oscuridad y la luz no se puede evitar. El hacer concesiones nunca ha trabajado; el mal no puede ser apaciguado, esta es la razón por la que el mal es tan decidido a acabar con el pueblo de Dios. La persecución de los cristianos no es una cosa del pasado o solo en naciones gobernadas por el humanismo o religiones antagónicas. También sucede en las sociedades cristianas y ya se manifiesta aquí en Estados Unidos.
October 20, 2014
"Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él escogió como su herencia!" Salmos 33:12. "La Providencia ha dado a nuestro pueblo la elección de sus gobernantes, y es su deber - así como el privilegio y el interés - de nuestra nación cristiana para seleccionar y preferir a los cristianos por sus gobernantes." - John Jay, Padre Fundador y primer Juez de la Corte Suprema.
October 17, 2014
Debido a que Jesús expuso las fuerzas del mal y los hizo impotentes, nosotros, los creyentes ahora tenemos acceso a ese mismo poder. "El mal es impotente si los buenos están sin miedo ..." -Ronald Reagan
October 16, 2014
Los cristianos son disuadidos de participar en la política, aun con el mal uso de las Escrituras. Se les dice que la victoria a través de la política no puede traer la estabilidad social, por lo tanto, es inútil participar en ello. Los cristianos han escuchado que la política es sucia, por lo tanto Dios no tiene ningún interés en la política. No podemos negar que la política es sucia, pero decir que Dios no está interesado en este importante aspecto de la sociedad es un grave error con consecuencias terribles.
October 15, 2014
En la política, la gente se posicionan a la derecha, izquierda o al centro. Los cristianos no están exentos, y deben alinearse con los absolutos de Dios en todas las áreas de la vida sin vacilar. La Verdad de la Palabra de Dios es la única fuente de conocimiento revelado para establecer una sociedad sólida.
October 14, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)