El Futuro de América

Nena Arias

A Jesús no le importó la política correcta 4ª. Parte

September 29, 2016
El nuevo orden social de Dios con todos los beneficios requiere la aceptación y un compromiso firme; la buena noticia es que la puerta está abierta a todo el género humano no sólo a la nación judía. La predicación y la enseñanza de Jesús era un llamado a estar activos y rechazar la tibieza y la auto-justificación. Durante aproximadamente tres años y medio, este mensaje que confronta sería la base del mensaje de Jesús. No hace falta decir, que Jesús ni siquiera consideró ser políticamente correcto.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La verdad de Dios siempre ofende a los que la rechazan, y esto incluye a los que se supone que son del lado de Dios. Como podemos ver, los discípulos se enfrentaron a la misma presión que Jesús se encontró con los líderes religiosos y la mayor parte de la gente de Israel que sólo querían oír lo que ellos consideran correcto. Nuestros tiempos no son diferentes, la mentalidad PC está siendo implementada por todas partes en la sociedad, ya que no quieren ser desafiados con la verdad de los absolutos morales.
September 28, 2016
Por difícil que pueda parecer, la única forma adecuada para definir palabras y acciones se revela en las Escrituras y ningún otro lugar es la fuente que puede arrojar un perfecto conocimiento, sabiduría y entendimiento. Por supuesto, esto requiere un espíritu humilde y una mente abierta para aprender. Históricamente, el concepto de la política correcta no es nuevo. En nuestros tiempos modernos, la fuerte reaparición del concepto de PC ocurrió desde a mediados del siglo 20, cuando los grupos marxistas-leninistas se enteraron que estaban ganando terreno en la cultura estadounidense.
September 27, 2016
Durante décadas, la ideología de la corrección política ha dominado a los Estados Unidos de América y la mayoría de las naciones, y qué es lo que tenemos que mostrar? ¡Tenemos la locura desenfrenada cultural! La corrección política, también conocido como "PC" básicamente condena cualquier forma de lenguaje y conducta tipificada como intolerante. Esta ideología ha destruido la mayoría de las instituciones, las comunicaciones y las relaciones sociales de aprendizaje. Se han creado muchos grupos protegidos porque sus sentimientos han sido heridos. La otra cara de la moneda es que esta ideología ha destruido todo lo que va en contra de su programa socialista, con un enfoque particular en las naciones occidentales. ¿Cuál es el camino correcto para retroceder esta mentalidad?
September 26, 2016
La meta de Dios siempre ha sido destruir la cultura de Satanás, como lo expresa en Génesis 3:15. ¿Cómo está cumpliendo esta destrucción de la cultura de Satanás? Él lo está logrando a través de la vida de aquellos que lo reciben y son fieles en el cumplimiento de la Gran Comisión.
September 23, 2016
Satanás y su ejército de ángeles caídos son muy exitosos en influir en la raza humana debido a su habilidad para mentir. Negar, ignorar o descartar la existencia de estas fuerzas muy reales, no elimina sus efectos; las personas siguen sufriendo su influencia destructiva. ¿Cómo podemos protegernos de estos enemigos agresivos?
September 22, 2016
El hecho de que la palabra pecado es distorsionada y abusada, esto no cambia los efectos destructivos emocionales, físicos e intelectuales que produce. Algunos ejemplos son: matar a los no nacidos se le llama otra opción; el pluralismo moral es el rechazo de la moralidad de Dios, el multiculturalismo es la aceptación de todas las ideas en igualdad; a la perversión se le cambia el nombre de un estilo de vida alternativo, cuando se trata de profanidad y la pornografía, estas actividades se les llama ahora la libertad de expresión, etc. La ironía de todo esto es que la gente rechaza los crímenes que los amenazan y sin embargo, exigen la protección y la seguridad contra los delincuentes. ¿Por qué el doble estándar?
September 21, 2016
Antes del pecado, los padres de la raza humana disfrutaron de una libertad desconocida en el mundo aun hasta hoy. Ellos fueron creados perfectos en todos los sentidos de la palabra y comprendían la singularidad de su diseño como diferente que el resto de la creación; debían llevar a cabo el mandato cultural de una manera productiva. Por su propia voluntad, Adán y Eva hicieron una elección de desobedecer / rebelarse contra un mandamiento dado a ellos de no participar el fruto prohibido a pesar de que fueron advertidos de no hacerlo. Cuando lo hicieron, trajeron el desastre en el cual nos encontramos hasta el día de hoy.
September 20, 2016
¿Cuántos problemas principales se pueden mencionar que enfrentamos como nación y en el mundo? ¿Sabes cuántas cuestiones las personas enfrentan, y parece que no pueden superarlas? ¿De cuántos problemas estás consciente de que tu comunidad y el estado están enfrentando y que sólo están empeorando? Lo más probable es que puedes hacer una lista muy larga, pero si no tienes cuidado, te puedes deprimir. ¿Dónde podemos encontrar la verdadera comprensión de todo esto?
September 19, 2016
Es innegable que Estados Unidos está en declive. La razón es que el Estado cree que puede desplazar a Dios Todopoderoso con sus ideologías sin Dios, que sólo pueden seguir alimentando a la mentira. Por lo tanto, ¿qué sigue para los Estados Unidos? ¿Podrá sobrevivir sin la visión original de los antepasados y los Padres Fundadores? ¡IMPOSIBLE! ¿Qué vamos a hacer?
September 16, 2016
La Fundación Contra la Religión hasta la náusea dice que Thomas Jefferson era "deísta, en oposición al cristianismo ortodoxo y lo sobrenatural." Los ateos han aclamado a Jefferson y trabajan sin descanso para expulsar el cristianismo de la vida pública; la realidad es que el verdadero Thomas Jefferson no es amigo suyo ni de su movimiento hostil para eliminar el cristianismo bíblico de la vida en los EE.UU. y sus instituciones. Sin embargo, las mentiras que continúan reverberante tarde o temprano se aceptan como verdad.
September 15, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)