Devotionals by Dr. Adrian Rogers

  

Febrero 19

ESCRITURA:

“Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo” (Hebreos 10:19).

TESORO BÍBLICO:

Alguien una vez le preguntó al Pastor Rogers: “Dr. Rogers, los católicos y episcopales tiene sacerdotes.  ¿Por qué los bautistas no los tienen?” El pastor Rogers respondió: “ ¡Los tenemos! Usted está hablando con uno. Cada creyente es un sacerdote.” Así lo afirma la Palabra de Dios en Apocalipsis 5:10: “Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes.” Es una extraordinaria verdad que tenemos acceso directo al Padre. No tenemos que hablar con alguien más para confesar nuestros pecados. Los podemos confesar directamente a Dios.  ¿Sabe lo que usted y yo debemos estar haciendo como sacerdotes? Debemos estar dando a conocer a Dios a otros para que aprendan, crean y se arrepientan.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea 1 Pedro 2:1-12 para que aprenda lo que Dios quiere de usted como miembro de su sacerdocio real.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones  
 ¿Está usted plagado (a) de dudas?  ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa?  ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser?  ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor?  ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?  
continue reading...

About El Amor Que Vale

El Dr. Adrián Rogers es un predicador, evangelista y maestro de Biblia. Presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción a través de su ministerio de radio y televisión, EL AMOR QUE VALE.

About Dr. Adrian Rogers

El Dr. Adrián Rogers, predicador y pastor de EL MINISTERIO EL AMOR QUE VALE, tuvo un celo y amor por Jesús que es evidente en cada uno de sus mensajes. Su legado continúa alcanzando a todo el mundo, compartiendo las Buenas Nuevas de que Jesucristo es el más grande amor que vale. A pesar de que él falleció el 15 de noviembre del 2005, cartas de gratitud continúan llegando como testimonio de su impacto mundial.

Estamos de acuerdo con el Dr. Rogers que lo más importante son los creyentes que tienen su fe fortalecida, y el incontable número de personas que por primera vez han llegado a tener una relación personal con Jesucristo. Como él tan elocuentemente lo decía, este ministerio no es acerca de Adrián Rogers, sino acerca de Jesucristo. Fue su deseo y continúa siendo nuestra misión, que la verdad del gran amor de Dios, que vale la pena encontrarlo, sea proclamada hasta que Jesús regrese.

Contact El Amor Que Vale with Dr. Adrian Rogers

Dirección
EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

eaqv@lwf.org

www.elamorquevale.org   

www.lwf.org (English)

En los EE.UU. al
Teléfono: + (901) 382-7900
 
Telefax
(901) 388-8346