9 DE ABRIL

ESCRITURA:

Apocalipsis 1:3: “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ellas escritas; porque el tiempo está cerca.”

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Rogers estaba en el seminario, su esposa Joyce le advirtió: “Vas a reprobar si no empiezas a estudiar tus libros.” En lugar de estudiar, él leía libros de profecía y le respondió a ella: “Tengo que descubrir de qué se trata todo esto. No lo están enseñando en el seminario.” Al escudriñar todo eso, él sentía que Dios le edificaba espiritualmente.

Hay una gran bendición por encontrar en el estudio de profecía. Sería mejor que usted no supiera nada de estos acontecimientos, que conocerlos y no hacer nada al respecto. No existe nada mejor que el entendimiento correcto de profecía para avivar el fuego de evangelismo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que usted leyó el libro de Apocalipsis? ¡Tal vez puede empezarlo hoy mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?