8 DE MARZO

ESCRITURA

Efesios 4:32: “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers leyó algo acerca de un jugador de golf llamado DiVensenzo que tocó profundamente su corazón. Al salir triunfante del campo de golf se le acercó una mujer y le dijo: “Tengo un bebé que agoniza.” Conmovido, el jugador firmó un cheque y se lo dio, motivándola: “Tome esto, y trate de comprar algo de felicidad para usted y su hijo.” Una semana después el jugador estaba en el club almorzando, y uno de los oficiales de la asociación profesional de golf se le acercó y le dijo: “¿Sabías que la mujer que se te acercó la semana pasada no tenía ningún niño muriendo de una enfermedad incurable?” Y DiVensenzo exclamó: “¿No hay ningún bebé agonizando? ¡Esa es la mejor noticia que he escuchado en esta semana!” ¡Qué actitud!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Alguna vez ha sentido que la gente desea aprovecharse de usted? Dé gracias hoy que el Señor es quien lleva el puntaje.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?