7 de MAYO

ESCRITURA:

Génesis 2:15: “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.”

TESORO BÍBLICO:

Dios le dio a la mujer el instinto para criar hijos, pero Dios le dio al hombre un don diferente: labrar y cuidar el jardín. Dios diseñó al hombre con un exterior fuerte para ser el proveedor y protector. Por ello, los hombres quieren ser admirados por las mujeres. A un esposo le bendice enormemente que su esposa le admire y le diga: “Eres maravilloso.” Y ella recibe una bendición cuando el esposo es romántico, amoroso, y tierno con ella.

Primera Pedro 3:7 dice: “Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo puede mostrarle un poco de ternura y amor a su esposa el día de hoy? Ya que pensó en algo... ¡vaya y hágalo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?