6 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Marcos 11:22: “Respondiendo Jesús, les dijo: “Tened fe en Dios.

TESORO BÍBLICO:

Se le preguntó a algunos creyentes: “¿Cómo están?” Ellos respondieron: “Bueno, bajo las circunstancias...” ¿Cómo se metieron allí? Las circunstancias son como un colchón. Se supone que usted debe estar arriba, no debajo de éste. Bajo las circunstancias, usted se sofoca; sobre ellas descansa bastante bien. La única manera en que usted puede correr la carrera es quitando sus ojos de las cosas o las personas a su alrededor y poniéndolos en Jesús. Él es el creador de la carrera. Él es la meta a la que usted corre. Si pone su mira en Jesús para que Él le provea toda necesidad en su carrera, usted encontrará que la fe crece en su corazón y en su vida. Verá, lo que se requiere no es una gran fe en Dios; sino fe en un gran Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Posee un himnario en su casa? Busque: PON TUS OJOS EN CRISTO por Helen Lemmel y ¡haga de éste su himno!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?