Marzo 30

ESCRITURA:

“Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien” (Jeremías 7:23).

TESORO BÍBLICO:

En 2 Reyes 5:10 leemos que Dios escogió sanar a Naamán, que era leproso, en una forma única. Dios le dijo a Eliseo que le dijera a Naamán que se lavara sietes veces en el Jordán, y que sería sanado. ¿Por qué siete veces? ¿Por qué no ocho veces, o cinco veces? Porque el número siete es el número de la perfección en la Biblia. Uno es el número de la unidad. Dos es el número de testimonio. Tres es el número de la deidad. Cuatro es el número de la tierra. Seis es el número del hombre. Cuando Dios le dijo a Naamán que se lavara siete veces, le estaba diciendo: “Si quieres que te bendiga, no sólo debes obedecer, sino que debes obedecer perfectamente.” Si usted quiere las bendiciones de Dios sobre su vida, usted no puede sólo obedecer en parte. Debe obedecer perfectamente. ¿Qué persona quiere un amigo que sea 20, 43 o 77 por ciento fiel? ¡Piénselo!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Por qué no determina hoy que va a arreglar sus cuentas con Dios y va a permanecer fiel a Dios? ¿Y que va a dar pasos que lo guíen a una vida de obediencia?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?