Abril 3

ESCRITURA:

“Jehová los ayudará y los librará; los libertará de los impíos, y los salvará, por cuanto en Él esperaron” - (Salmos 37:40).

TESORO BÍBLICO:

En tiempos del Antiguo Testamento, cuando una tribu comenzaba una guerra, algunas veces arrojaban una lanza en territorio enemigo. No hacía ninguna diferencia si el enemigo estaba allí o no. En realidad no era para que el enemigo la viera. Era, más bien, una actitud de fe de una declaración de guerra. Algunos podrían llamar a esto, en forma castiza, “lanzar el guante”. A lo mejor, hoy quiere usted la victoria en algo, y sin embargo no ha dejado que la flecha de su fe caiga sobre territorio enemigo. Una fe que actúa pondrá a sus enemigos de rodillas. No peleamos contra nuestro enemigo con verdaderos arcos y flechas. Más bien peleamos con las armas de la oración y de la Palabra. Cuando oramos, enfrentamos al enemigo. Al dejar que la flecha de la oración vuele, Dios interviene, y nuestra oración se convierte en la libertad provista por Dios. Dios hace negocios con aquellos que quieren hacer negocios.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuál es la batalla que usted está enfrentando hoy? ¿Cómo se prepara para la batalla? Invierta tiempo en la oración y en la Palabra de Dios antes de enfrentar el día.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?