Octubre 29

ESCRITURA:

“Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” (1 Corintios 13:13).

TESORO BÍBLICO:

Un día una niñita leía la Biblia y se encontró con una ilustración de ángeles. Ella le preguntó a su papá: “¿Cuál es la diferencia entre los querubines y los serafines?” Bueno, el papá no sabía, pero la llevó a la enciclopedia y buscaron la respuesta. Él descubrió que los querubines exceden en conocimiento, y los serafines exceden en amor. La niñita pensó por un momento y dijo: “Cuando muera, seré un serafín. Prefiero amaraDios que saberlo todo.” ¡Esoesexcelente! Primera Corintios 13:2: “Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.” Elamorexcedeelconocimiento.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor lea 1 Corintios 13, luego escriba en sus propias palabras una carta de amor a Dios.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?