Mayo 28

ESCRITURA:

“Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor” (1 Corintios 1:9).

TESORO BÍBLICO:

Discipulado es compañerismo con Cristo, conocer a Cristo, amar a Cristo, morar en Cristo. Muchos se han unido al movimiento llamado cristianismo, en vez de haberse rendido al hombre que es la causa del cristianismo. Estas personas están “haciendo cosas por Cristo”, en vez de estar a los pies de Cristo, escuchándole. Ahora, no hay nada de malo en el servicio y por cierto debemos servir a Dios, pero necesitamos aprender que debemos ministrar a Jesucristo, como sus discípulos, antes de que podamos ministrar a otros. Jesús valora el tiempo que usted pasa con Él mucho más que las cosas que puede hacer por Él. ¿Sabía usted eso?

PUNTO DE ACCIÓN:

Antes de que salga esta mañana o antes de que se acueste esta noche, asegúrese tener una cita con Jesús: siéntese con Él, piense acerca de su amor por usted, y hable con Él.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?