Diciembre 28

ESCRITURA:

“Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” - (Filipenses 3:14).

TESORO BÍBLICO:

Los atletas corredores se entrenan enfocados en una sola cosa: la meta final. Tienen un deseo, y no van a dejar que lo que sucede en las tribunas o graderíos, o quienes están detrás de ellos, los distraigan. Pablo tenía el mismo sentir. Él también creía que usted no puede ganar una carrera mirando sobre sus hombros hacia la izquierda o hacia la derecha. Usted  no puede ver lo que está adelante, si es que tiene las luces de su carro en el parachoques trasero. Pablo se olvidó de su gloria pasada, de sus errores pasados, de sus sinsabores del pasado. Pablo se rehusó a dejar que su pasado le impidiera alcanzar la meta. ¿Qué es lo que usted está haciendo en su carrera por alcanzar el premio de un caminar más íntimo con Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:

Quedan sólo unos pocos días más en este año. Tome algunos minutos en los siguientes días para analizar cómo usted corrió la carrera este año. ¿Qué cambios quisiera usted hacer el próximo año, para desarrollar mejor su carrera?

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?