Octubre 26

ESCRITURA:

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” - (2 Timoteo 1:7).

TESORO BÍBLICO:

Si usted desea victoria, debe sacar a la luz el lugar de sus dudas y temores. Muchos de nosotros no estamos dispuestos ha hacerlo. El diablo ha intimidado a tantos de nosotros que hemos escondido nuestros ojos de la luz del Hijo de Dios. Verdaderamente no existe nada que temer del diablo. ¿Sabe lo que es el temor? Son evidencias falsas que aparentan ser reales. Usted puede ser engañado por falsas evidencias. Por ejemplo un ladrón de bancos con su mano en su chaqueta pretendiendo que es un revólver. Su poder proviene del poder del engaño. ¡Su poder es el poder del temor! Amigos, las flechas de la victoria no pueden ser lanzadas a través de ventanas cerradas.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Existe alguna área en su vida que usted se ha rehusado abrir la ventana? En humildad fije su rostro hacia su Luz y déle sus temores a Dios.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?