25 DE MAYO

ESCRITURA:

Mateo 24:36: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

TESORO BÍBLICO:

Todo aquel que le ponga fecha a la venida del Señor Jesucristo podría estar cruzando los límites hacia la blasfemia, porque la Biblia enseña claramente y nuestro Señor también lo enseñó, que nadie sabe cuándo sucederá ese extraordinario evento. Nadie.

Justo antes que nuestro Señor fuera llevado a la gloria, los discípulos le preguntaron: “Señor, ¿restaurarás el reino de Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad”(Hechos 1:6-7).Nadie sabe el día en que el Señor regresará, ¡mas qué día tan glorioso será!

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor lea 1 Tesalonicenses 4:13-18. ¿Qué tipo de motivación necesita compartir con alguien hoy?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?