Febrero 22

ESCRITURA:

 “Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él” (Efesios 1:4).

TESORO BÍBLICO:

La Santa Trinidad trabajó unida para nuestra salvación. Dios el Padre la pensó, Dios el Espíritu Santo la formó, y Dios el Hijo la compró. Los creyentes cristianos son los escogidos especiales de Dios. ¿Es ustedun creyente? Entonces, ustedes un hijodeseado. Su salvación no es algo que solo sucedió. En Efesios 1:4 se nos dice que “nos escogió en Él antes de la fundación del mundo”.Antes de que Él suspendiera las estrellas en el espacio, antes de que sembrara las semillas, antes de que edificara las montañas, antes de todo eso, nosotros estuvimos en el corazón y la mente de Dios. ¡Cuán especial es usted para Dios! Dios el Padre envió su Espíritu al mundo para seleccionar y santificar a sus hijos para su santo propósito. Somos totalmente dependientes de su Espíritu para nuestra salvación. Y nosotros le buscamos ¡porque Él nos buscó primero!

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea el Salmo 33. ¡Alabe a Dios por haberle llamado! ¡Alabe a Dios por haberle escogido! ¡Alabe a Dios por haberle santificado!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?