21 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Salmos 18:2: “Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en ‘El confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe qué es lo mejor que podría hacer para glorificar a Dios? No sería ofrendar un millón de dólares. Ni sería ofrecer su cuerpo para ser quemado. Tampoco sería viajar a un país lejano como misionero. Lo mejor que usted podría hacer para glorificar a Dios es creer en Él. La fe dice: “Dios, eres digno de toda mi confianza.” No sólo cante acerca de su fe en un gran Dios. U ore acerca de su fe en un gran Dios. O lea acerca de su fe en un gran Dios. Usted debe creer en Él: ¡una fe fuerte glorifica a Dios!

PUNTO DE ACCIÓN:

Medite en los nombres de Dios: Príncipe de Paz, Cordero de Dios, la Estrella resplandeciente de la mañana, el Buen Pastor, el Mesías, el Alfa y la Omega.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?