21 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Salmo 116:8: “Pues Tú has librado mi alma de la muerte, mis ojos de lágrimas, y mis pies de resbalar.”

TESORO BÍBLICO:

Creo que las fiestas navideñas son el tiempo más solitario del año. Por todos lados se les expresa a las personas que deben estar felices y éstas se dan cuenta que no lo están. Ellas observan a todos los demás actuando alegremente y se sienten solitarias. El simple hecho de caminar en el centro comercial puede hacerle sentirse solo. Con todo, el Señor Jesús nos aseguró: “No te desampararé, ni te dejaré.” Cuando estoy desanimado, su presencia me ayuda a seguir adelante. Cuando estoy solo, su presencia me motiva. Cuando estoy preocupado, su presencia me da paz. Y cuando estoy siendo tentado, su presencia me da la salida.

PUNTO DE ACCIÓN:

Escriba la última parte de este tesoro incluyendo su nombre. Ahora úselo como una oración de fe y confianza en el Señor.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?