19 DE AGOSTO

ESCRITURA:

Segunda Corintios 7:1: “Amados, puestos que tenemos tales promesas, limpiémonos.”

TESORO BÍBLICO:

Usted fue creado para conocer tres mundos: el espiritual, el psicológico y el material. Éstos pueden ser considerados el mundo sobre nosotros, el mundo dentro de nosotros y el mundo a nuestro derredor. Estos mundos se relacionan a las tres partes de nuestra naturaleza humana: espíritu, alma y cuerpo. Cuando usted posee con su cuerpo una relación correcta con el mundo material, estará saludable. Cuando tiene con su alma una relación correcta con el mundo psicológico, estará feliz. Cuando usted posee con su espíritu una relación correcta con el mundo espiritual, será santo. El plan de Dios anhela que usted eventualmente viva esas tres realidades: salud, felicidad y santidad.

PUNTO DE ACCIÓN:

Déle un vistazo a su vida. ¿Dónde necesita comenzar a hacer cambios para tener un estilo de vida más saludable? ¿Qué le dice su barómetro emocional respecto a la forma en la que ve a otras personas y se ve a sí mismo? ¿Existe alguna área de su vida espiritual que usted sabe no está en obediencia al llamado a vivir una vida santa?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?