Septiembre 17

ESCRITURA:

Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, porque Jehová te ha hecho bien” (Salmos 116:7).

TESORO BÍBLICO:

Escuché de una mujer que despertó a su marido porque creyó que había un ladrón en el piso de abajo. El esposo bajó con una linterna y ciertamente, había un ladrón en su casa. Le dijo: “¡Quédese quieto donde está! ¡Tengo un revólver apuntándole!” De inmediato llamó a la policía, y antes de que llegara le dijo al ladrón: “Antes de que venga la policía y se lo lleve, voy a llamar a mi mujer para que lo conozca. Ella le ha estado esperando por 24 años.”

Amigo (a), muchas personas son así. Piden prestados problemas con anticipación, o viven preocupándose “por lo que puede suceder”. Lo que usted necesita hacer es dejar de mirar el ayer con culpabilidad, o anticiparse al mañana con ansiedades.

PUNTO DE ACCIÓN:

Descanse en el día que el Señor le ha dado hoy. ¿Cómo hacer eso? La primera vez que alguien le irrite o algo frustrante le pase, respire profundamente y déle gracias a Dios por lo que quiera que sea. Pida y Él le dará lo que necesita para manejar lo que quiera que sea, con Su gracia, paciencia y amor.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?