Tesoros de la Palabra Devo Banner

Noviembre 14

ESCRITURA:

“Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado” - (Salmo 18:20).

TESORO BÍBLICO:

Según una historia de la Segunda Guerra Mundial, una hermosa catedral en Europa fue destruida por los Nazis. Cuando la gente se unió para reconstruirla, encontraron una estatua de Cristo con los brazos extendidos. Ellos repararon la estatua lo mejor que pudieron, pero no pudieron recuperar las manos. Con todo, ellos amaban la estatua tal y como estaba, por ello le pusieron una placa al pie que leía: “Él no tiene manos, sino las nuestras.” Sea la historia verídica o no… recuerde esto: Jesucristo es la parte invisible del creyente. El creyente es la parte visible de Cristo. Él es visto en nosotros y a través de nosotros. Somos la parte invisible de Cristo. Lo que hacemos en su nombre es la representación de Él al mundo.

PUNTODEACCIÓN:

Haga algo con sus manos hoy que sea un testimonio de Jesucristo a un mundo perdido que observa: limpie el jardín de alguien incapacitado, cómprele algunos comestibles a alguien en necesidad, una noche cuide los niños de una madre soltera para que ella pueda descansar, visite a un anciano. 


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.