13 DE ENERO

ESCRITURA:

Romanos 10:14: “¿Cómo, pues, INVOCARÁN a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo CREERÁN en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo OIRÁN sin haber quien les predique?”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers solía decir: “Yo tendría miedo de traer hijos a este mundo si no conociera a Dios. Pero porque conozco a Dios, soy libre de motivarle para que usted tenga hijos. No permita jamás que el diablo le intimide.”

Las parejas preguntan: “El mundo está tan peligroso hoy, ¿piensa que debemos tener hijos?” Les motivamos con un enfático “¡Sí!”

El pueblo de Dios es quien debe traer la semilla piadosa en este mundo. ¿Qué necesita el mundo? A JESÚS. ¿Cómo OIRÁN si la luz se apaga?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está planeando tener hijos? ¿Conoce a alguien que lo planea? Anímelos con este pensamiento hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?