10 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:

Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.”

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones escuchamos que la gente le dice a los jóvenes: “Ganen todo el dinero que puedan, siempre y cuando lo hagan honestamente.” Éste no es un buen consejo. Si usted gana todo el dinero que puede, va a estar ganando dinero cuando debería estar haciendo otra cosa. Usted va a estar ganando dinero cuando debería estar a solas con Dios. No estamos hablando en contra de ganar dinero, sino que simplemente necesitamos detenernos y poner prioridades en nuestras vidas.

¿Sabe lo que pensamos que Dios hace con algunos de nosotros? Él nos hace descansar. Nosotros no lo haremos a menos que Él nos haga descansar.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por qué no se detiene ahora mismo y ora: “Señor Jesús, no tienes que hacerme descansar. Prefiero bajar la velocidad. ¡Deseo estar quieto y saber que Tú eres DIOS! Muéstreme cómo hacerlo”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?