JUNIO 1

ESCRITURA:

“Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número” (1 Corintios 9:19).

TESORO BÍBLICO:

Existen tres razones para la obediencia: un esclavo obedece  porque tiene que hacerlo. Un empleado obedece porque necesita hacerlo. Pero un hijo amoroso obedece porque quiere hacerlo. Muchos de nosotros vivimos como esclavos, a pesar de que Jesús dijo: “Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer” (Juan 15:15).

El pastor Rogers testificó: Yo no trabajo para alcanzar mi salvación. Ese trabajo ya fue hecho por mi Señor. Pero trabajaré como un esclavo por el amor a Dios.

¿Y qué de usted?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que usted está tratando de hacer hoy para “ganar” la salvación de Dios para su alma? El sacrificio expiatorio de Jesús, por su pecado, fue completado en la cruz hace más de 2.000 años. Pase este día alabando a Dios por haber enviado a su Hijo para que muera en lugar suyo.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?