Noviembre 9

ESCRITURA:

“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:10).

TESORO BÍBLICO:

Antes de entender verdaderamente lo que Mateo 5:10 significa, usted debe entender y estar viviendo el resto de las Bienaventuranzas. Verá, si está viviendo una vida pobre en espíritu, que llora quebrantado por su pecado, que vive mansamente a través de la fuerza del Señor, que tiene hambre y sed de justicia, una vida que es misericordiosa, pura de corazón y pacificadora… entonces, estará extremadamente feliz por la persecución en su vida. Verá, el mundo va en dirección opuesta y trata de conformarle a su molde. Sin embargo, usted es un nacido dos veces entre gente nacida sólo una vez y va a ir contra la marea. Cuesta servir a Jesucristo: todos los días y cada paso. Con todo, ¡es bienaventurado! ¿Cuándo fue la última vez que recibió persecución por Jesús? Grande es su recompensa en el cielo.

PUNTODEACCIÓN:

¿Ha sentido usted el aguijón de la persecución esta semana? ¡Alabe a Dios! ¿Alguien le ha insultado por defender la fe esta semana? ¡Agradézcaselo a Dios! Tome una posición firme. Hable la verdad. Lea Mateo 5:13-16. ¿Quién debe ser la sal del mundo? ¡Usted! ¿Quién debe ser la luz en las tinieblas? ¡Usted! Ahora, vaya e ilumine la esquina donde vive… sazone los banquetes que el mundo cena.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?