Tesoros de la Palabra - 9 de Mayo

Share with your friends


Mayo 9

ESCRITURA:

“Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Porque tu misericordia está delante de mis ojos, y ando en tu verdad” - (Salmos 26:2-3).

TESORO BÍBLICO:

¿Cómo se aseguran los fabricantes de automóviles que sus vehículos son seguros para que la gente los maneje? Ponen a sus carros en un campo de pruebas. Los manejan cientos de kilómetros sobre caminos ásperos; los someten al agua, al frío y al calor. Ruedas rechinando, curvando bruscamente de un lado para el otro, frenando a raya y acelerando a toda velocidad. Quieren saber si el vehículo aguantará la prueba. Amigo, es lo mismo con nuestras vidas espirituales. Dios nos da la prueba primero, y la lección después. Lea las Escrituras y descubrirá que esto es verdad. José fue probado. David fue probado. Moisés y Pedro fueron probados. Cuando Dios está listo para probarle, no lo va ha hacer en los tiempos buenos, porque eso no sería una prueba. Cualquiera puede servir a Dios en días soleados. La prueba no es cómo usted se comporta cuando la victoria le rodea; la prueba es cómo se comporta cuando Dios lo lleva hasta el desierto. Él quiere ver qué hay en su corazón. ¿Está usted completamente dedicado a Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore el Salmo 26:2-3:“Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Porque tu misericordia está delante de mis ojos, y ando en tu verdad.”

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
 
Share with your friends

PREVIOUS DEVOTIONALS

More Devotionals
Loading
Working...