5 DE JUNIO

ESCRITURA:

Lucas 16:10: “El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.”

TESORO BÍBLICO:

Había un hombre que iba a ser nombrado un alto ejecutivo de su empresa. La Junta Directiva de dicha empresa dialogó al respecto y el cargo iba a ser suyo. Un día, en la cafetería de la compañía, el Presidente Ejecutivo de la empresa estaba detrás de este hombre en la fila. Sin que él se percatara de ello, el Presidente observó cuando éste tomó un paquete de mantequilla que cuesta sólo unos centavos, luego lo cubrió con una rebanada de pan para que nadie viera la mantequilla. El Presidente regresó a hablar con la Junta y les informó que habían escogido al individuo equivocado para el cargo. Les notificó que él no tenía integridad. Y por esos pocos centavos ese hombre perdió un puesto colosal. 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted fiel en lo poco? Que éste sea el principio de un nuevo día de fidelidad en su vida. Recuerde las cosas pequeñas, y que Dios le está observando para encontrarle fiel.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?