5 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Apocalipsis 1:18: “Yel que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Rogers estuvo en Moscú visitóla tumba de Lenin. Él está en una caja de cristal sellada. Usted puede observar su cara maquillada y su barba bien recortada. Y sobre esa tumba está escrito lo siguiente: “Él fue el mayor líder de todos los pueblos, de todas las naciones, de todos los tiempos. Él fue el señor de la nueva humanidad. Él fue el salvador del mundo.” ¿Notó que todo está en pretérito? Él fue. En cambio,Jesús está vivo. Él es el gran YO SOY. Lo que hace la diferencia en nuestras vidas es un encuentro con el Cristo viviente. Servimos a un Salvador que está vivo y está escuchando todas nuestras oraciones. Él está embotellando toda lágrima y regocijándose con toda victoria.

PUNTO DE ACCIÓN:

Déle gracias a Dios por su plan de salvación al enviar a su Hijo a morir por usted. ¡Alabe a Dios porque Jesús vive para siempre!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?