Mayo 4

ESCRITURA:

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1 Pedro 2:9).

TESORO BÍBLICO:

Los creyentes en Cristo son un reino de sacerdotes; así que para entender lo que eso significa, veamos en el Antiguo Testamento lo que alguien tenía que hacer si quería ser sacerdote. La primera cosa que un sacerdote hacía era bañarse “de la cabeza a los pies”. Esto simbolizaba que era salvo (vea Tito 3:5). Cuando somos salvos, somos bañados desde la cabeza hasta los pies en la sangre limpiadora de Cristo. Después de ese baño, el sacerdote recibía ropa de lino, que representaba la justicia que es provista por nuestro Señor. Luego era ungido con aceite, que simbolizaba al Espíritu Santo. ¡Cuán animador es descubrir que la Palabra de Dios fluye del Antiguo al Nuevo Testamento para describir detalles esenciales para el creyente!

PUNTO DE ACCIÓN:

Usted ha sido escogido para servir y compartir. Comparta el mensaje de salvación con alguien, dándoles a conocer nuestra dirección electrónica, y le quedarán eternamente agradecidos.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?