Diciembre 4

ESCRITURA:

“Por el camino de tus mandamientos correré, cuando ensanches mi corazón” - (Salmo 119:32).

TESORO BÍBLICO:

Existe un mundo invisible ahí donde usted está. ¿Sabía que en la habitación en la cual se encuentra leyendo esto,  hay dibujos animados, música, misterios, deportes, noticias y mil cosas más? Usted no las puede ver o escuchar, a menos que tenga su radio o televisión sintonizados en la frecuencia debida.

Existe tanta gente que pierde el gozo y privilegio de la vida cristiana, porque no tienen sus vidas “sintonizadas” con Jesús.  Para experimentar la vida abundante por la cual Jesús murió para obsequiársela, todo lo que tiene que hacer es estar en sintonía con Él. Los cristianos marchamos a un ritmo diferente. Entonamos una melodía diferente. Y es ahí en donde yace nuestra bendición: donde el mundo no puede ver.

PUNTO DE ACCIÓN:

El encontrar la frecuencia de Dios requiere disciplina. Practique la disciplina de acallar, aquietar su corazón para poder escuchar hoy la voz de Dios.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?