4 DE ABRIL

ESCRITURA:

Colosenses 1:20: “Haciendo la PAZ mediante la SANGRE de la CRUZ.”

TESORO BÍBLICO:

¿Cómo puede la CRUZ traer PAZ si Jesús es el que colgó en ésta? En la cruz, no se apaciguó lamaldad, sino que la impiedad fue confrontada. En la cruz, el pecado no fue pasado por alto. EN LA CRUZ, EL PECADO FUE EXPIADO Y PAGADO. La magna justicia de Dios fue confrontar la mayor maldad del hombre, y la justicia ganó y la PAZ se alcanzó por medio de la SANGRE derramada en la CRUZ. ¡Gloria a Dios por la cruz! ¡Gracias a Dios por Jesús!

PUNTO DE ACCIÓN:

Durante este tiempo del año, al celebrar la muerte, sepultura y resurrección del Señor Jesucristo, tome unos momentos para alabar a Jesús por el poder y la esperanza que usted posee gracias a la RESURRECCIÓN.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?