Octubre 28

ESCRITURA:

“Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, y andábamos en amistad en la casa de Dios” (Salmo 55:14).

TESORO BÍBLICO:

La iglesia tiene el compañerismo más dulce sobre la tierra. Existen hermanos y hermanas que son amorosos, motivadores y nos exhortan al servir juntos para la gloria de Dios. No obstante, suponga que Dios le saca de ese precioso compañerismo. ¿Qué sucedería si usted tuviera que ser hospitalizados sin poder ser visitados por días sin fin? ¿Qué si fuese transferido aSiberiay no hubiera un creyente a 400 kilómetros a la redonda? O, ¿si escoge no fumar marihuana cuando todos sus amigos lo hacen? O, ¿qué si decide abstenerse de promiscuidad prematrimonial? O, ¿escoge no salir a tomar con sus amigotes universitarios? ¿Es Dios suficiente cuando el amigo más querido sobre la tierra le abandona? ¿Es Él lo suficiente amigo como para que usted puede permanecer firme solo con Él?

PUNTO DE ACCIÓN:

Tome una hoja de papel y dibuje un círculo. Escriba su nombre dentro del círculo. Alrededor del círculo escriba los nombres de sus compañeros, de sus familiares y de sus amigos. Dibuje una cruz junto al nombre de los que son creyentes y una estrella junto al nombre de los que no lo son. Ahora, pídale a Dios que le haga una estrella reluciente que los atraiga a Él.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?