Abril 28

ESCRITURA:

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).

TESORO BÍBLICO:

Había un predicador que tenía en su oficina un cuadro de un barco naufragando. Se veía a los marineros, en botes salvavidas, extendiendo sus manos hacia las personas que flotaban entre los deshechos del barco. Un día, un niño miró esa pintura y le preguntó a su papá: “Los que están en los botes salvavidas, ¿están tratando de salvar a esa gente, o simplemente dándoles la mano?”

Amigo, ¿cómo estamos viviendo?Está bien tener amigos; de hecho, le animo a que los tenga. Pero, ¿está haciendo algo más que sólo socializar? Sería una vergüenza si todo lo que hace es sólo estrechar las manos de aquellos a su alrededor, cuando podría estar sirviéndoles y enseñándoles el camino hacia Dios por medio de Jesucristo.

No oramos, ni vivimos y testificamos como si personas murieran y fueran al infierno o al cielo a nuestro alrededor diariamente. ¡Qué Dios tenga misericordia de nosotros!La necesidad del momento es hombres y mujeres que tengan corazones de siervos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pida a Dios que le dé valentía y la oportunidad para compartir su fe con amigos con quienes sólo ha socializado.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?