Febrero 27

ESCRITURA:

“Manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras” (1 Pedro 2:12).

TESORO BÍBLICO:

Frecuentemente escucho a creyentes quejarse por la inmoralidad en las películas y en la televisión, pero ¿quién está haciendo algo al respecto?¿Es usted parte de la solución? ¿Tiene en su lista de oración los nombres de productores, directores, escritores, actores o periodistas? ¿Testificausteda estaspersonas? ¿Las ama en el SeñorJesucristo? ¿Está escribiendo cartas a los productores, en respaldo por su buena programación? ¿Respalda usted a los patrocinadores que promueven programas morales? Debemos ser sal y luz. Mateo 5:16 dice: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Hágase la siguiente pregunta: “¿Cómo impacta mi vida la inmoralidad en el mundo? ¿Cómo sacrifico mi propia vida a fin de que otros puedan conocer la salvación que Jesús ofrece?” ¡Entregue su vida para la gloria de Dios!

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?