Tesoros de la Palabra - 26 de Junio

Share with your friends

 

JUNIO 26

ESCRITURA:

“También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo” (Juan 16:22).

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers compartió que cuando era un muchacho y vivía en la costa de la Florida, su hermano y él en una ocasión estuvieron un tanto decepcionados cuando un huracán no llegó hasta la costa, porque querían sentir la emoción de enfrentar el viento y saborear el aire salado. Ellos podían recordar olas que a veces alcanzaban más de 20 metros de altura. ¡Qué espectáculo! Pero, ¿sabía que nunca ha habido una tormenta que mueva el fondo del mar? Habrá tormentas que cruzarán la superficie de nuestras vidas, con tremenda furia. Con todo, los hijos de Dios podemos experimentar un profundo gozo, que nadie puede robarnos. Si usted mantiene sus ojos en Jesús, Él le dará un gozo que ningún hombre podrá quitarle. Agradezca a Dios por la firmeza de Su poder, amor y misericordia.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está su corazón lleno del gozo del Señor, hoy? Si no, ¿por qué no? ¿A quién o a qué le está usted permitiendo que le robe su gozo hoy? Confiese esto al Señor, y pídale que le limpie y que restaure Su gozo en usted.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
 
Share with your friends

PREVIOUS DEVOTIONALS

More Devotionals
Loading
Working...