23 DE MARZO

ESCRITURA:

Mateo 16:25: “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí, la hallará.”

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Rogers era niño y encontraba algo que no le pertenecía, solía decir: “El que lo halla se lo guarda, el que lo pierde, llora.” Pero, ¿sabe lo que el apóstol Pablo enseñó? Los que guardan, lloran, los que pierden, hallan. Él dijo en Filipenses 3:7-8: “Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.” La religión no nos salva. Jesús es quien salva y nos está llamando no sólo a abandonar nuestros pecados, sino también a que dejemos atrás nuestra propia justicia u obras.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿A qué se sujeta usted en esta vida que le da seguridad? ¡Suéltelo para la gloria de Dios! Confíe en que Él puede proveer para todas sus necesidades.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?