Agosto 23

ESCRITURA:

“Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa” (Marcos 9:41).

TESORO BÍBLICO:

Alguna vez ha observado a otro creyente y ha dicho: “Quisiera poder orar tan elocuentemente como él (o ella).” “¡Cómo me gustaría poder cantar como tal o cual persona!” “Desearía poder compartir mi fe tan valientemente como lo hacen ellos.” Mi amigo (a), pudiera ser que usted sienta que no tiene mucho talento, pero comprenda que Dios mira su corazón. Él conoce sus deseos, y Él ve cada pequeña cosa que hace, aunque usted piense que es algo muy trivial. Pudiera ser que usted no pueda dar tanto como otras personas lo hacen, o que no tenga la inteligencia que otros poseen, ni tenga los talentos y habilidades que otros tienen. Preste atención: Dios no quiere sus talentos. De hecho, Él no necesita sus talentos. Lo que Él quiere, por sobre todas las cosas, es su amor.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha notado que usted se compara con otros, más de lo que le gustaría hacerlo? ¿Qué ha aprendido en el devocional de hoy que puede utilizar la próxima vez que se encuentre arrastrado hacia el juego de las comparaciones?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?