Noviembre 22

ESCRITURA:

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo” (Tito 3:5).

TESORO BÍBLICO:

Pablo testificó: Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo” (Filipenses 3:7-8). ¿Qué quiere decir Pablo con “pérdida”? Él quiere decir que aún las cosas buenas pasan a ser malas si llegan a ser substituto de lo mejor. Suponga que vuela y su avión se va a estrellar y usted agarra su mochila en lugar del paracaídas y brinca. ¿Es su mochila algo malo? No, simplemente no es la mejor decisión si quiere salvar su vida. La peor forma de maldad puede ser la piedad humana cuando ésta llega a ser substituto del nuevo nacimiento.

PUNTODEACCIÓN:

Piense en todo lo maravilloso que ha realizado para Dios esta semana. ¿Cómo se siente? Si está recibiendo alguna gloria por lo que efectuó, lea Isaías 64:6-8. Póstrese ante Dios. Muera a sí mismo y entréguese completamente a Él, para que su gloria ―la de Él únicamente― pueda ser conocida al mundo a través de su vida.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?