Julio 20

ESCRITURA:

“Alabaré a Jehová conforme a su justicia, y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo” (Salmos 7:17).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabía usted que el gozo es una opción? Una vez un hombre le dijo a un pordiosero: “¡Buen día, mi amigo!”, y el pordiosero le contestó: “Oh, muchas gracias, pero, ¿sabe?, ¡nunca he tenido un día malo!” Sorprendido, el hombre le dice: “Entonces, quiera Dios darle una vida feliz, amigo.” Y la respuesta del limosnero fue: “Agradezco a Dios que nunca soy infeliz.” El hombre se quedó sin poder hablar. Y el pordiosero continuó: “Cuando tengo suficiente para comer, agradezco a Dios. Cuando paso hambres, agradezco a Dios. Si es la voluntad de Dios para mí que soporte esto, lo que quiera que sea la voluntad de Dios para mí, me hace feliz.” Amigo, ¡ese pordiosero escogió ser feliz!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Quiere usted ser feliz? Entonces, escoja ser feliz hoy, sin que importen las circunstancias, alabando a Dios. No va a ser fácil, pero la victoria le espera.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?