19 DE JULIO

ESCRITURA:

Mateo 14:14: “Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.”

TESORO BÍBLICO:

Es la llenura increíble y sobrenatural lo que despierta al mundo al ver el maravilloso poder de Dios. Jesús demostró, primero ante una multitud de cinco mil y luego ante otra de cuatro mil personas, que Él es el Dios que provee (Mateo 14: 14-21, 15:32-38). Cuando lo más sensato por hacer, según el parecer humano, era enviar a las multitudes a que buscara su propio alimento, Jesús recurrió al poder sobrenatural de Dios. Sintiendo compasión de éstas, confiadamente les dijo a sus discípulos que empezaran a alimentar a las muchedumbres. Jesús depositó su total y completa confianza en Jehová nuestro proveedor.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea en familia el relato de estos milagros en Mateo, después pídale a Dios que llene a su familia con una confianza total y completa en Jehová nuestro proveedor.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?